25.3.13

De la tinta a la televisión...

¡ Hola lectores!
Hoy os voy a hacer una pequeña comparación entre la saga "Diario de Greg" (ver aquí ) y algunas películas sobre algunos de sus libros.


Diario de Greg - Tráiler en español:


Tráiler "El Diario de Greg 2: La Ley de Rodrick":


DIARIO DE GREG 3 - Tráiler en español:


Como bien dicen los nombres,la 1ª corresponde al 1º libro(El Diario de Greg:Un Pringao Total),la 2ª corresponde al 2º libro (El Diario de Greg:La Ley de Rodrick),y,por último...la 3ª película corresponde al 3º libro (El Diario de Greg:¡Esto es el colmo!,aunque,creo...que también tiene parte del 4º:El Diario de Greg:Días de Perros).

Mi valoración general es que los personajes principales están muy bien interpretados y que representa la vitalidad y originalidad del libro perfectamente,aunque,como todas las películas omite algunos detalles...¿por que no veis alguna película y...,si está basada en algún libro,no me comentáis si os ha gustado?

Una de las portadas de las películas...

DATOS DE LA PELÍCULA:
El diario de Greg es una película estadounidense de acción en vivo y parcialmente animada dirigida por Thor Freudenthal basada en la serie de novelas homónimas             escritas porJeff Kinney.
                                                                                                       
DIRECTORES:Thor Freudenthal.                                                                              
ACTORES:Chloë Moretz Rachael Harris, Steve Zahn, Devon Bostick y Chloë Moretz.    


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...