28.3.13

Pequeña propuesta...

♥ ¡ Hola Lectores ! ♥
Hoy,os traigo una pequeña propuesta,que en sí...no lo es,simplemente,es...que si vosotr*s tenéis un blog podéis participar en una pequeña hermandad de blogs de lectura creada por PriSS , Kingdom-Iris y Lizzet ( El Imperio de Plata ).

Para formar parte de esta hermandad necesitas 4 "cosillas":

  ·Entrar en "El Imperio de Plata" y seguirlo.(AQUÍ)
  ·Estar enferm*  ()
  ·Copiar esta maravillosa imagen:
      - AQUÍ EL URL
  ·Y pegarla en tu blog o página...

(♥)

¿Estar enferm*?-pensareis. Sí,debéis tener Libritis Exageralis. Para mejor entendimiento, vamos a la explicación del tecnicismo:


Libritis Exageralis: Síndrome de deficiencia en la voluntad humana que provoca la lectura exagerada, crónica, compulsiva y esquizofrénica de libros de todo tipo. Según expertos y afamados médicos del mundo, aún no se ha encontrado la cura a dicho mal que daña principalmente la retina y provoca fuertes dolores musculares. De acuerdo a un estudio hecho en Europa, se han visto casos de distorsión de humor como depresión, alegría y enojo en el transcurso de cada lectura (enfermedad).

~Extracto del pergamino "Medicina Mundial" del Imperio de Plata~











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...