28.3.13

Descubriendo Portadas: Trilogía Predestinados


¡ Hola Lectores !
hoy traigo,una poderosa, pero apasionada historia de amor,la historia de Helena y Lucas. Una bonita historia,escrita por Josephine Angelini.


1º libro de la saga "El Despertar"

   PREDESTINADOS:


SIPNOSIS:

Aunque ella lo ignora,el primer encuentro de Helena y Lucas en el pasillo de su instituto no es sino un episodio más de una violenta batalla que viene repitiéndose a lo largo de la historia y que tuvo como primer escenario la guerra de Troya.Sin comprender exactamente qué le sucede,Helena se verá pronto atrapada entre la atracción cada vez más grande que siente por Lucas y el profundo odio que los dioses,sedientos de sangre,han plantado en su ser.Pero ¿será suficiente la poderosa intervención de los dioses para extinguir la pasión que ha surgido entre ambos?
NOTA:8
Para leer el 1º capítulo AQUÍ







2º libro de la saga "El Despertar"
  

   MALDITOS:

SIPNOSIS:

¿Puede olvidarse alguien del verdadero amor? Helena es la única entre los vástagos de los inmortales griegos que es capaz de descender al inframundo a voluntad y por ello su misión es peligrosísima. Por las noches deambula por el Hades, intentando parar el interminable ciclo de venganza que maldice a su familia; durante el día, procura vencer al cansancio que está pasando factura a su cordura.
Sin Lucas a su lado, Helena no está segura de tener las fuerzas suficientes para seguir.
Sin embargo, justo cuando Helena está a punto de desfallecer, un nuevo y misterioso vástago aparece para rescatarla. Valiente y divertido, Orión la protege de los peligros del inframundo. Pero su tiempo se acaba: un enemigo feroz está intrigando en su contra y las Furias cada vez son más imposibles de silenciar.

                                                       1º Capítulo: Aquí
                                                       


La escritora



ESCRITORA:

Josephine Angeline se crió en el seno de una familia de granjeros de Massachusets,y es la más joven de ocho hermanos.

Se graduó en Artes Escénicas en Tisch School of Arts,de la Universidad de Nueva York,especializándose en teatro clásico.Actualmente vive en Los Ángeles con su marido.
 




                                                AHORA,YA SE CONOCE LA PORTADA DE

                                                                 SU ÚLTIMO LIBRO:








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...