9.6.13

Ardalén...





Hola lectores!
hoy os traigo el nuevo cómic de Miguelanxo Prado, éste está escrito en gallego y se llama "Ardalén" (tipo de viento).



FICHA TÉCNICA:

Autor/Colección: Miguelanxo Prado
Serie: ARDALÉN
Formato: Cartoné
Tamaño: 19 x 26
ginas: 256
Color: Color
ISBN: 978-84-679-0998-2
PVP: 25,00€

Más Información: Aquí

SIPNOSIS:

«Los recuerdos, que son muchos, van y vienen, sin que yo consiga colocarlos. Nunca estoy seguro de qué sucedió antes o después, me bailan los nombres, las caras... Es como si el libro de mi vida allá se hubiese deshecho y me quedara en las manos un puñado de hojas que no consigo ordenar de nuevo. A veces, incluso, es como si esos recuerdos no fuesen míos... Ni siquiera estoy seguro de diferenciar lo que he vivido y lo que he imaginado.» 

Somos lo que recordamos. Pero la memoria no es un registro objetivo e inalterable. Sabela intenta reconstruir una historia, una parte de su historia, a través de los recuerdos de Fidel . Pero hay más hilos que se van entretejiendo en ese proceso de recuperación, otras personas, otras memorias. Porque también somos lo que los demás recuerdan. 
Y en esas memorias, propias y ajenas, hay amor y cariño, y hay rencores y odios. 
Por eso recordar no es inocuo. Pero quien no recuerda, no vive... 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...