28.7.13

Los 7 pecados capitales de leer...




¡ Hola Lectores !
hoy na vegando por youtube me encontre con este video y se me ocurrió hacer algo parecido en mi blog. Claramente podéis participar dando vuestras respuestas a las preguntas que se proponen en el video.



Podéis seguir a la chica que hizo el video en Youtube: raizarevelles99

LAS PREGUNTAS QUE PONE SON:

1) Avaricia:
¿Cuál es tu libro más caro? ¿Y el más barato?
( En esta pregunta podéis responderla pensando cual es el más valioso o cual ha costado más dinero )


2) Ira:
¿Con qué autor tienes una relación amor/odio?

3) Gula:
¿Qué libro te devoras una y otra vez?

4) Pereza:
¿Qué libro no has leído o has tardado en leer por flojera?

5) Orgullo:
¿De que libro hablas para sonar intelectual? ¿Qué libro estás más orgullos* de leer? ( La última la he añadido yo )

6) Lujuria:
¿Qué encuentras atractivo en personajes masculinos o femeninos/Cuáles son tus favoritos?

7) Envidia:
¿Qué libro te gustaría recibir como regalo? ¿Qué libro quieres leer y aun no lo has hecho? ( La última la he puesto yo ) 



MIS RESPUESTAS ^^

1) La respondo referente al valor.
El libro que actualmente tiene más valor emocional para mí sería, Divergente y sus sucesores de Verónica Roth, mientras que el libro que tiene menos valor para mi todavía no lo he encontrado, soy muy cariñosa con los libros y muy apegada a ellos.

2) En mi caso la autora con la que tengo una relación amor odio es con la autora de "Forbidden", Tabitha Suzuma , porque según me he informado esta dulce, tierna y maravillosa historia tiene un final triste, y ya sé, más o menos como acabará por eso tengo esa especie de relación.

3) La verdad es que yo, como la chica del video, no soy de reeleer libros pero, si lo hiciera estoy segura de que reelería la trilogía Divergente, la trilogía Buenos Días Princesa y algunos otros más. 

4) Pues, el libro que más he tardado en leer quizás haya sido "Forbidden" ( todavía no lo he acabado ), pero no exactamente por pereza, si no que por que me ponía con cosas diferentes o me iba de casa a casa de amigas, etc

5) Pues la verdad es que no soy de libros muy clásicos, alguna vez he querido leerlos pero no he seguido, probablemente los libros que diría serían aquellos que son más duros o más largos como Caballo de Batalla o La Invención de Hugo, todo depende.Estoy muy orgullosa de haberme leído todos mis libros.


6) La verdad en lo que más me fijo de los personajes, es en su forma de ser, porque la forma en la que los describen se me acaba olvidando y me los imagino como quiero; quizás mis personajes masculinos favoritos son Cuatro ( Divergente ), Raúl ( BDP ) y Lochan ( Forbidden ) y las femeninas las que serían sus parejas, Tris, Valeria y Maya, pero también a Hannah ( El Corazón de Hannah ) y Wanderer ( The Host ).

7) Pues si me tuvieran que regalar un libro me gustaría que me regalaran una edición especial, o un libro que no ha salido aun, pero lo que más me gustaría sería que me regalaran una saga (o_o) ¡ Sería genial a que sí ! ( Que bonito es soñar xd )
La verdad, tengo muchas ganas de leer unos cuantos libros que tengo en mi Wishlist, disponible en el blog, y alguno que aun no he puesto.
             
Bueno, a que esperáis para responder a las preguntas vosotros !

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...