17.7.13

Reportaje de la película Divergente...

¡Hola lectores!
hoy os he hecho un pequeño reportaje sobre la película Divergente, mientras me acabo el libro Insurgente jiji.Ok,comencemos!




PELÍCULA DIVERGENTE:

Título: Divergente
Título Original: Divergent
Basado en: Divergent de Verónica Roth
Director: Neil Burger
Guionista: Evan Daughtery
Producción: Doug Wick y Lucy Fisher
Género: Ciencia Ficción, Romántico
Estreno: 21 de Marzo del 2014 ( EE.UU )

Sipnosis:
En el Chicago distópico de Beatrice Prior, la sociedad está dividida en cinco facciones, cada una de ellas dedicada a cultivar una virtud concreta: Verdad (los sinceros), Abnegación (los altruistas), Osadía (los valientes), Cordialidad (los pacíficos) y Erudición (los inteligentes). En una ceremonia anual, todos los chicos de dieciséis años deben decidir a qué facción dedicarán el resto de sus vidas. Beatrice tiene que elegir entre quedarse con su familia... y ser quien realmente es, no puede tener ambas cosas. Así que toma una decisión que sorprenderá a todo el mundo, incluida ella.

                                                    ACTORES:

                                     - Principales:


                                                 - Secundarios:



IMÁGENES O STILLS:



















Familia Prior
 
Miembros de Abnegación



- Miembros de Cordialidad:



- Miembros de Verdad:


- Miembros de Erudición:




- Miembros de Osadía:




- Todas las facciones:


- Edificios:






Enlace permanente de imagen incrustada
Símbolos Oficiales

EXTRAS:
·Según he leido, el director Neil Burger, ha decidido que la película se centrará en la acción del libro y la tensión sexual de los personajes.
·La madre de Verónica Roth tendrá una breve aparición en la película.
·Es realmente curioso, la actriz que protagoniza a Tris y el actor que protagoniza a su hermano Caleb serán los mismos que protagonicen a los personajes de "Bajo la Misma Estrella" en la película!

MI OPINIÓN SOBRE TODO EN CONJUNTO:
La verdad, es que la película promete mucho,las imágenes y stills que os he dejado quedan bastante bien y nos desvelan un poquitín, en lo referente a los actores algunos, no me convencen, pero otros me maravillan, como en  el caso de la protagonista (Tris) o Christina,el padre de Tris ( que aparece en los stills),etc
Bueno, ahora tendremos que esperar, por lo que parece, 2014 vendrá cargado de emociones y sorpresas!!

Gracias por parte de la info e imágenes a: Blog Divergente en Español

Y como pone textualmente en este blog. Cito:

"De acuerdo con Deadline, Summit Entertainment ha elegido ya al encargado de escribir el guion de la secuela de Divergente.
Brian Duffield (Jane Got A Gun), será el encargado de escribir el guion de Insurgente, que como recordaremos debido a los cambios en el primer libro (eliminación de Uriah en el primero), igual sufrirá cambios para introducir al personaje.

Doug Wick y Lucy Fisher estarán a cargo de la producción."
 
¡QUE GANAS DE QUE SALGA! ¿QUE OPINAIS DEL REPORTAJE?¡COMENTAD!

1 comentario:

  1. HOLA♥ me gustó que hablaras en tu blog de divergente.. ya q me encantó este libro y la película.. me pareció que hubieras hablado mas del tema y me encanto que mencionaras sobre lo de los actores de tris y de Caleb quienes son los mismos de bajo la misma estrella ya q no lo había notado.

    ResponderEliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...