21.7.13

Reseña: Ghostgirl "Loca por Amor"...

¡ Hola Lectores !
hoy, os traigo también la tercera entrega de Ghostgirl "Loca por Amor", bueno os recuerdo que hace tiempo que lo leí y así, pero bueno ... :)



ghostgirl iii: loca por amor-tonya hurley-9788420405889
GHOSTGIRL "LOCA POR AMOR":

Título: Ghostgirl "Loca por Amor"
Título Original:
Saga: Ghostgirl
Autora: Tonya Hurley
Editorial: Alfaguara
Páginas: 344
ISBN: 9788420405889
Precio: ( descatalogado en la casa del libro )
Sipnosis:
Antes de poder descansar en paz, Charlotte Usher tiene que volver al trágico escenario de su muerte: el instituto. Todavía le queda una última misión que cumplir, tiene que ayudar a un joven que le ha sido asignado a resolver algunos problemas personales del esperado al Baile de Graduación. Pero nadie le ha explicado qué ocurre si te enamoras de tu proyecto de clase... Charlotte moriría (otra vez) por amor. Pero si su billete para la Otra Vida implica enfrentarse al demasiado familiar sensación de ser invisible, quizás esto vaya más allá de lo que ella pueda soportar...



Bueno,como decía antes estos libros son bastante extraños, dramáticos y raros, pero esto les hace más original y diferentes, también recuerdo algunas de las escenas del libro no muchas, pero recuerdo que me había gustado más que el anterior, pero como antes también había dicho es mejor que lo leas y después me cuentes!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...