20.7.13

Reseña: La Invención de Hugo Cabret

¡ Hola Lectores !
hoy os traigo una maravillosa obra maestra que leí hace ya algún tiempo, gracias a mi buen amigo Pablo G.F que me lo regaló.



la invencion de hugo cabret-brian selznick-9788467520446LA INVENCIÓN DE HUGO CABRET:

Título: La Invención de Hugo Cabret
Autor: Brian Selznick
Editorial: SM
Páginas: 534
ISBN: 9788467520446
Precio: 21.35 €

Sipnosis:
Huérfano, relojero y ladrón, Hugo vive entre los muros de una ajetreada estación parisina de ferrocarriles. Si quiere sobrevivir, nadie debe saber de su existencia. Sin embargo, un día tiene un descuido y es descubierto por una excéntrica chica, amante de los libros y por un viejo y amargado juguetero. Y ya nada será como antes.
Opinión Personal:
Pese a que hace ya un tiempo que me lo leí, recuerdo bien que es una verdadera obra maestra, transcurre con lentitud pero acaba maravillosamente con un extraño pero fabuloso misterio.La presentación, es totalmente increible, pues la mayor parte del libro son dibujos que al pasar rápidamente se ven en forma de película, por lo que no os asustéis con el número de páginas.De verdad lo recomiendo, pues os llegará al corazón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...