5.7.13

Vigo se llena de libros...

Hola lectores!
hoy os traigo dos noticias relacionadas con los libros en Vigo, y es que desde hace un tiempo en la entrada del "A Laxe", situado en el puerto de Vigo cerca del Nautico, hay un pequeño puesto de libros que veneden  a muy buen precio, hay, por ejemplo libros conocidos como Alicia en El País de las Maravillas,  Entre espejos ( también de Lewis Carroll )  o El Principito.

Nuestra segunda noticia habla de la Feria de Libros en Galicia, situada en La Alameda, también cerca del Nautico.Y es que, hasta el 7 de julio, esta feria destinada especialmente a las obras en Gallego estará allí situada para proporcionar todo tipo de obras para los más pequeños y los más mayores.La feria, dispone de aproximadamente 16 casetas, que intentan promover y profundizar en la literatura gallega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...