20.8.13

Capítulo eliminado de Percy Jackson y el ladrón del rayo...

¡ Hola lectores !
aquí os dejo un capítulo eliminado del libro Percy Jackson y el Ladrón del Rayo, la ceremonia de bienvenida al campamento mestuizo. Para leer en inglés AQUÍ


"Cuando todos habían regresado a sus asientos y terminaron su comida, Quirón golpeó su casco de nuevo para llamar nuestra atención. 
El Sr. D se levantó con un gran suspiro.
  -Si, supongo que lo mejor será saludarlos a todos, mocosos. Bueno, hola. Nuestro director de actividades Quirón, dice que la siguiente captura de la bandera es el viernes. La cabaña cinco tiene los laureles.
Un grupo de feos vítores se levantó de la mesa de Ares.
  -Personalmente -continuó el Sr. D-, no podría importarme menos, pero felicitaciones. También, debería decirles que tenemos un nuevo campista hoy, Peter Jonhson.
Quirón murmuró algo.
  -Er, Percy Jackson -corrigió el Sr. D-, eso es. Hurra y todo eso. Ahora hagan su pequeña y tonta tradición de bienvenida, vamos.
La cabina once inició un canto, golpeando la mesa y haciendo una serie de gestos con la mano. No entendía nada menos las palabras:
Mestizo, mestizo, rak-a-sak-a-soo.
Gitcheegumee, ratatooie, de quién eres hijo?
Lánzalo, lánzalo, bienvenido al campamento
Nadie es un mestizo hasta que no esté empapado.

Luego cambió el ritmo y todo el pabellón comenzó a tamborilear con los puños en las mesas:
Ohhhhhh...
Percy besa el jabalí! Percy besa el jabalí!
Percy besa el jabalí! Percy besa el jabalí!

Los chicos más grandes de la cabaña once me agarraron y me levantaron sobre sus cabezas. 
Luché un poco al principio, pero me di cuenta de que no tenía mucho sentido, así que dejé que me llevaran hasta las cabañas. Todo el campamento estaba cantando, riendo y empujándose unos a otros. 
Fuimos a la cabaña de Clarisse, la que tenía un jabalí salvaje montado encima de la puerta. Luke me levantó en sus hombros para que pudiera alcanzarlo. 
  -¡Adelante, Percy! -gritó-, ¡uno grande y húmedo en el hocico!
La cosa era asquerosa. Mohosa y apestosa, y tan fea que no lo creerías. El hocico estaba todo desprendido y asquerosa.
    -¡Percy besa el jabalí! ¡Percy besa el jabalí! -gritó todo el mundo.
Antes de que pudiera pensarlo mucho, besé la nariz del jabalí.
Un rugido de aprobación vino de los campistas, y me sentí... extraño. Como si hubiera sido aceptado. No podía recordar la ultima vez que alguien había celebrado por mi, mucho menos cientos de personas, sátiros y ninfas del bosque.
Antes de que pudiera sentirme cálido y cómodo, o incluso limpiar la mugre de hocico de mis labios, la boca del jabalí disecado se abrió sola y soltó un eructo enorme en mi cara. Todo el mundo estalló en carcajadas, era una broma, un jabalí de broma.
Comenzó un nuevo canto:
Lánzalo! Lánzalo! 

Los chicos me llevaron al lago de las canoas. 
Lo veía venir, pero no me preocupaba mojarme. Estaba pensando: Por favor no dejes que esto sea como lo de los baños,  no manguerees a todo el mundo.
No necesitaba preocuparme. SPLAASH! y luego fui derecho al fondo.
Cuando subí jadeando, todo el mundo celebró. Luke y otros chicos me sacaron y me palmearon la espalda. 
Todos nos dirigimos al anfiteatro, donde la cabaña de Apolo lideró el canto. Cantamos canciones de campamento, comimos malvadiscos con chocolate y galletas y bromeamos. Lo curioso era, que no sentía que nadie me estuviera mirando. Me sentí como si estuviera en casa.
Más tarde en la noche, cuando las chispas de la fogata se enroscaban hacia el cielo estrellado, el cuerno sopló de nuevo, y todos enfilamos hacia nuestras cabañas. No me dí cuenta de lo cansado que estaba hasta que hasta que me desplomé en mi saco de dormir prestado.
Mis dedos se enroscaron en el cuerno de minotauro. Pensé en mi madre por un momento, pero fueron buenos pensamientos; su sonrisa, las historias a la hora de dormir cuando era un niño, la forma en que me diría que no dejara que las chinches me picaran.
Cuando cerré mis ojos me dormí al instante.
Ese era mi primer día en el Campamento Mestizo.
Ojalá hubiera sabido el poco tiempo que disfrutaría mi nuevo hogar."

¿ Os ha gustado ? A mi me ha hecho gracia lo del jabalí... xd



4 comentarios:

  1. ¿Has leído Percy Jackson? A mí desde luego me encantó, y, la verdad, conocía la existencia de este capítulo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no he leído el libro, la verdad estoy totalmete abarrotada y hasta los topes de libros para leer, que me llaman más que ese estilo. Aun que quizá le de una oportunidad, pues la gente habla bien de él, me alegro de que te haya gustado jeje!
      Me mata decirlo, pero vi la película, que me había gustado, y como generalmente los libros son mejores que las adaptaciones...
      Me alegro que conocieras el fragmento, yo no, aunque tampoco estoy muy informada sobre la saga ;) Gracias por comentar!!

      Un besi,
      Paula^^

      Eliminar
  2. Esto que sería el primer capitulo o va entre medio del libro??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En medio del libro, cuando Percy Jackson llega nuevo al Campamento de Mestizos
      Espero haberte ayudado, un besazo!

      Eliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...