23.8.13

Finales de sagas que nos esperan...

¡ Hola lectores !
hoy os traigo un pequeño resumen de las sagas que aún no han sido finalizadas, pero de las que queda poco. En esta entrada podéis encontrar el final de Divergente, Cazadores de Sombras, Buenos Días Princesa, etc



- TRILOGÍA DIVERGENTE: ALLEGIANT:
Verónica Roth

La sociedad basada en Facciones en la que Tris Prior confió una vez está destrozada; fracturada por la violencia y las luchas de poder, y marcada por las pérdidas y la traición. Así que cuando se le ofrece una oportunidad de explorar el mundo más allá de los límites que conoce, Tris está lista. Quizá más allá de la cerca, Tobias y ella encontrarán una vida más fácil juntos, libre de complicadas mentiras, lealtades enredadas y recuerdos dolorosos.
Pero la nueva realidad de Tris es aún más alarmante que la que deja detrás. Antiguos descubrimientos pierden rápidamente su sentido. Nuevas verdades explosivas cambia los corazones de aquellos a los que ama. Y de nuevo, Tris debe luchar para comprender las complejidades de la naturaleza humana—y de ella misma—mientras se enfrenta a decisiones imposibles sobre el valor, la lealtad, el sacrificio y el amor.
Contada desde una doble perspectiva fascinante, Allegiant, por la escritora del Best Sellers del New York Times Veronica Roth, trae a la serie "Divergent" una poderosa conclusión mientras revela los secretos del mundo distópico que ha capturado a millones de lectores con Divergente e Insurgente.
Van a salir 4 nuevas historias contadas por Cuatro, de momento ya ha salido la primera, El Transferido ( Más info: AQUÍ ~ Primer capítulo AQUÍ )



- SAGA CAZADORES DE SOMBRAS: CITY OF HEAVENLY FIRE:
Cassandra Clare

ERCHOMAI, HABÍA DICHO SEBASTIAN.
Estoy de camino.
La oscuridad vuelve al mundo de los Cazadores de Sombras. Mientras su sociedad se está derrumbando a su alrededor, Clary, Jace, Simon y sus amigos deben unirse para luchar con el mayor mal que los Nefilim nunca han enfrentado: El hermano de Clary. Nada en el mundo puede derrotarle - ¿deben viajar a otro mundo para encontrar la oportunidad? Vidas van a perderse, sacrificios de amor, y el mundo entero cambiará en el sexto y último libro de la saga Cazadores de Sombras.

Ahh, han salido nuevos stills ( AQUÍ ) y creo que Conor Mclain hará de Sebastián ~ Jonathan. Por mi parte, creo que en esta portada aparecerá Jonathan, pues es el que queda por aparecer...

    • FANARTS DE LA PORTADA:







- TRILOGÍA BUENOS DÍAS PRINCESA: ( por revelar ):
Blue Jeans

Pese a que no conocemos nada del tercer libro de la trilogía del Club de los Incomprendidos, estoy muy segura de que nos gustará tanto como los anteriores.
Para informaros de las noticias que vayan saliendo visitad el blog!







- TRILOGÍA LA SELECCIÓN: THE ONE:
Kiera Cass

En febrero saldrá su teaser junto con otra novela extra llamada THE GUARD que se narra desde el punto de vista de Aspen, y será algo así como THE PRINCE, que fue narrada por Maxon.

Portada hecha por una fan, pero de todas formas muy chula!



De momento, eso es todo, os seguiré informando de todo lo que vaya sucediendo y a hacer tiempo para el día treinta...KEEP CALM & WAIT FOR THE BOOKS Xd



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...