3.8.13

Información de la película Cazadores de Sombras: Ciudad Ceniza...

¡ Hola lectores !
hoy os traigo un poco más de información sobre la segunda parte de la saga Cazadores de Sombras: Ciudad Ceniza, basada en la segunda novela de la saga, con el mismo nombre y escrita por Clarisse Clare.
Para ver el Reportaje de la película anterior AQUÍ



Os iré informando poco a poco de las novedades, por el momento los dos protagonistas, Clary ( Lilly Collins ) y Jace ( Jamie Campbell ) segirán siendo los mismos y saldrán, supongo que Simón ( Robert Sheehan ) también aparecerá, así como los hermanos Lightwood, Jocelyn, Luke y Valentín ( Jonathan Rhys Meyer ). 
De momento se conocen la productora,  el director, los mismos, y una nueva actriz que se cree que entrará en el reparto, interpretando concretamente una despiadada líder de los cazadores de sombras que hará todo lo que esté en su mano para acabar con la vida del asesino de su hijo, haciendo de la Inquisidora Imogen Herondale, interpretada por la actriz Sigourney Weaver.

En la primera entrega de la saga, la joven Clary Fray (Collins) descubre, tras presenciar un asesinato en un club nocturno, que no es una simple "mundana". Tras descubrir sus poderosas habilidades, Clary se une a un grupo de cazadores de sombras, guerreros que luchan para mantener la Tierra limpia de demonios, para intentar encontrar a su madre secuestrada. Pronto, surgirá algo más que una simple amistad entre Clary y Jace Wayland (Jamie Campbell Bower).



Mientras que en la segunda entrega, a Clary Fray le gustaría poder abandonar el mundo de los cazadores de sombras, dejar todo atrás y volver a la normalidad. Así podría dedicar más tiempo a Simon, el que era su mejor amigo, hasta hace poco, pues ahora ha pasado a ser algo más que eso. El problema es que el nuevo mundo subterráneo neoyorkino que ha conocido no la va a dejar marchar tan fácilmente, en concreto el que no le va a dejar escapar es el cazador de demonios Jace, quien está loco por ella. Además, la situación no le acompaña, pues en la ciudad se han registrado una ola de asesinatos y Clary está convencida de que Valentine es el autor de esas muertes. Debe de frenarle, pero no será una tarea fácil ya que Jace pretende olvidar sus principios con tal de ayudar a su padre.

Por el momento también sabemos que ésta película comenzará a rodarse en Toronto, el 23 de septiembre. Que ganas!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...