13.8.13

Mi Dream Cast para The Duff...

¡ Hola lectores !
hoy os quiero dejar mi Dreamcast de la futura película basada en el libro de Kody Keplinger, The Duff. Ver Reseña AQUÍ
El casting que la autora ha puesto ( desconozco si es oficial ) me ha decepcionado realmente, porque aunque Bianca no sea perfecta, tiene que ser linda y con bonitos ojos. Pronto os pongo su casting...


*~ COMO BIANCA LYNNE PIPER ~*

- Ariel Winter ( Modern Family )


*~ COMO WESLEY BENJAMIN RUSH ~*

- Ricky Ullman



*~ COMO CASEY ANNE BLITHE ~*

- Hayden Panettiere





*~ COMO TOBÍAS CLAY TUCKER ~*

- Cody Linley ( Hannah Montana xd )
Habría que cambiarle el pelo, pero creo que pega jeje
Ah, en este acerté!




*~ COMO JESSICA GAITHER ~*

-  Taylor Momsen ( Gossip Girl )



*~ COMO AMY RUSH ~*

- Maiara Walsh




*~ COMO VIKKI MCPHEE  ~*

- Sabrina Bryan




*~ COMO ÁNGELA ~*

- Julia Stiles




Claramente, no todos estaréis de acuerdo, pero me gustaría que opinaráis, claramente con tespeto siempre, estaré encantada de leerlas! Me faltarían los padres de B y Jake, pero es porque no me hago una idea.
El casting que la autora nos presenta no me convence, sobretodo con ambos protagonistas y Jessica.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...