4.8.13

Nueva Trilogía de Cassandra Clare...

¡ Hola lectores !
hoy ospresento la nueva trilogía de Cassandra Clare, ésta también será de Cazadores de Sombras, pero... estará a la altura, tendremos que esperar para descubrirlo. Por el momento ya conocemos el nombre que será Los Artificios Oscuros ( The Dark Artifices ), se estrenará en 2015,  pero ya sabemos que tratará de una Carstair.



Cassandra dijo: "Simon and Schuster ha sido un hogar maravilloso para los libros de Cazadores de Sombras durante muchos años, y estoy muy emocionada de ser capaz de embarcarme en esta nueva aventura con ellos. Sé que los lectores van a amar a Emma, Mark, Cristina y Julian así como amaron a Jace, Clary, Will, Tessa y Jem. Los lectores han preguntado a menudo qué sucederá en el mundo de los Cazadores de Sombras después de los eventos de Cazadores de Sombras y esta saga les va a dar una oportunidad de descubrirlo.



SIPNOSIS:
En contraste con el telón de fondo brillante del día de hoy en Los Ángeles, la saga sigue a Emma Carstairs, la joven Cazadora de Sombras  guerrera más feroz y con más habilidades desde Jace Wayland, y el compañero jurado de armas de Emma, Julian Blackthorn. A pesar de los complicados sentimientos de Emma por Julian, los dos deben trabajar juntos para investigar una trama demoníaca que se extiende desde los clubs nocturnos de brujos de Sunset Strip al encantado mar que libra las playas de Santa Mónica. 


AQUÍ OS DEJO EL ADELANTO DEL PRIMER LIBRO LADY MIDNIGHT:

El ciclo llegó a la playa y salió. Emma se agachó rodando mientras volaba en el aire, manteniendo los codos, empujando el aire con fuerza en sus pulmones. Giró la cabeza mientras golpeaba la arena, chocando con las palmas hacia abajo y rodando sobre sí misma hacia adelante, absorbiendo el impacto de la caída a través de los brazos y los hombros, las rodillas doblándose sobre su pecho. Las estrellas giraban locamente sobre su cabeza, cogiendo aire mientras su cuerpo reducía el giro. Se detuvo de espaldas, el pelo y la ropa llenos de arena y los oídos llenos con el sonido del mar chocando violentamente....

Aquí el dibujo que nos deja Cassandra Jean sobre la trilogía. ( Sí, Jean )
Espero que la idea de una nueva trilogía os ilusione tanto como a mi, comentad!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...