16.8.13

Reseña de la la película Hermosas Criaturas...

¡ Hola lectores !
hoy os traigo la comparación entre el primer libro de la tetralogía 16 lunas y su película 
( Más info: AQUÍ ). También podéis encontrar la reseña del libro AQUÍ

                                



                                                      MI OPINIÓN SOBRE LA PELÍCULA:

• CONTRAS:

- Hay grandes diferencias: me explico, en la película aparecen menos personajes que en el libro, desparacen, por ejemplo, Ryan, Reece, el tío, las Hermanas, Marian y el pequeño perro~lobo Boo Radley.

- Hay cosas que no aparecen: por ejemplo, Ethan, en la película sale a correr por las noches, y así es como encuentra el guardapelo, también pierde la memoria al final, para luego recuperarla. Estas cosas, aunque parecen insignificantes, son muy importantes, pues dan un aspecto diferente al libro, también añadieron unq parte que no salía en el libro pero en la que acertaron.

- Falta algo: hay veces que me pareció que actuaban un poco de más, como al principio Lena, hasta que se soltó, también creo que deberían haber cambiado el aspecto de algunos personajes, ya que no parecían así.

• PROS:

- Los personajes: han captado bastante bien la esencia de los personajes que tenían que interpretar lo cual ha hecho que se vean más reales. También me ha gustado mucho el vestuario que utilizaron en la película, era bastante parecido a lo que tenía en mente.

- La actitud: me gustó la forma en la que sucedía todo porque se veía muy real, el 'bulling' que le hacían en el instituto, la relación entre ambos protagonistas, etc

- La trama: pese a como decía antes, la trama es atrevida y atractiva, es muy interesante como se ve todo, está muy bien hecho, lo que me encantó fue el detalle que le dieron a la película al cumplir lo del jersey rojo jeje

- Los efectos especiales: me han encantado, pese a que no eran muchos, me han gustado todos, desde las intervenciones de Serafine, a las visones por las vinculaciones, la Llamada y sobretodo, cuando a la habitación se le desvanecen las paredes y aparecen los poemas de Lena.

EN CONCLUSIÓN Hermosas Criaturas es una película bastante fiel al libro, no a simple vista, para mi, pues debes analizar toda la historia y buscar las semejanzas, con unos buenos personajes y unos pocos pero bonitos efectis especiales, no esperes que sea igual al libro, lo mejor es verla con la mente en blanco y después analizarla.



2 comentarios:

  1. Yo también vi la película. Me gustó, aunque quizás era por que no leí el libro...
    Por cierto, el nuevo look de tu blog mola :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, me alegro de quete haya gustado ;P
      No sé si el libro te gustará, creo que te va más otro tipo de fantasía, pero igual te gusta, al ir de Casters ~ Brujos y al estar contada por un chico, sino creo quete sería un poco más incómodo, no sé. Gracias por comentar xd

      Un besi,
      Paula ^^

      Eliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...