22.8.13

Reportaje de la película Delirium...

¡ Hola lectores !
hoy os traigo l reportaje de la película Delirium, basada en el primer libro de la trilogía de Lauren Oliver. Antes se pensaba que FOX iba hacer una serie, al igual que con La Selección, pero al final ambas serán películas, según sé, no estoy completamente segura.



DELIRIUM:
Título: Delirium
Basada en: Delirium de Lauren Oliver
Director: Rodrigo García
Género: Cienci Ficción, Fantasía
Guión: Karyn Usher
Productora: FOX
Lanzamiento: 2014
Argumento:
Antes de que los científicos encontraran la cura, la gente pensaba que el amor era algo bueno. No entendían que un amor -el delirio- florece en tu sangre y no hay forma de escapar de él. Pero ahora, todo ha cambiado. Los científicos han sido capaces de erradicar el amor y los gobernantes exigen que todos los ciudadanos reciban la cura cuando cumplan los dieciocho. Lena Holway siempre ha esperado el día en el que sería curada. Una vida sin amor es una vida sin sufrimiento: segura, medida, predecible y feliz. Pero faltando noventa y cinco días para recibir el tratamiento, Lena hace lo impensable: se enamora.

TRILOGÍA:

Información de Delirium AQUÍ
Información de Pandemonium AQUÍ
Información de Requiem AQUÍ

REPARTO:





 
Bueno, aquí os seguiré informando de lo que se va cociendo jejeje !


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...