15.8.13

Reportaje de la película Hermosas Criaturas...





¡ Hola lectores !
hoy os traigo un nuevo reportaje, esta vez sobre la película que pretendo ver pronto, junto con la de "Desde Mi Cielo". Espero que os guste, pretendo compararla pronto!



Título: Hermosas Criaturas
Título Original: Beautiful creatures
Basada en: Saga 16 lunas por Kami García & Margaret Stohl
Director: Richard LaGravenese
Productora: Entertainment One Films
Género: Fantasía Romántico...
Sipnosis:
"Sólo había dos clases de vecinos en nuestra ciudad [...] Los estúpidos y los catetos y aquellos que no son capaces de irse o son demasiado torpes para hacerlo", así comienza Hermosas criaturas, adaptación a la gran pantalla de La saga de las dieciséis lunas.La historia se ambienta en el diminuto Gatlin, un pueblo de Carolina del Sur que no tiene ni Starbucks ni McDonald's, donde la biblioteca todavía usa fichas de papel, el cine estrena películas que salen al mismo tiempo en DVD y la piscina municipal es el lago Moultrie. Sin embargo, no todo es lo que parece, como empieza a darse cuenta Ethan Wate, un estudiante de secundaria de la escuela universitaria de Summerville que empieza a tener extraños sueños con una chica desconocida.
ACTORES:

- Principales.



- Secundarios:


TRAILER:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...