11.8.13

Reseña de Cazadores de Sombras: Ciudad de las Almas Perdidas

¡ Hola lectores !
hoy os traigo la reseñadel quinto libro de Cazadores de Sombras escrito por Cassandra Clare, siento no haberla subido antes, ya que lo acabé ayer sobre las diez y media, pero es que hoy tocaba día familiar. Bueno, porfin he acabado la saga, o casi, que me falta el tan deseado sexto libro, ojalá salga pronto! Ah! Y esta actualización de Wishlist va a ser algo especial jeje



CAZADORES DES SOMBRAS: CIUDAD DE LAS ALMAS PERDIDAS
Título: Cazadores de Sombras: Ciudad de las Almas Perdidas
Título Original: The Mortal Instruments: City of
Saga: Cazadores de Sombras #5
Autora: Cassandra Clare
Editorial: Planeta
ISBN: 9788408008125
Páginas: 512
Precio: 17.95€
Sipnosis:
Jace es ahora un sirviente del mal, vinculado a Sebastian por toda la eternidad. Sólo un pequeño grupo de Cazadores de Sombras cree posible su salvación. Para lograrla, deben desafi ar al Cónclave, y deben actuar sin Clary. Porque Clary está jugando a un juego muy peligroso por su propia cuenta y riesgo. Si pierde, el precio que deberá pagar no consiste tan solo en entregar su vida, sino también el alma de Jace. Clary está dispuesta a hacer lo que sea por Jace, pero ¿pue- Clary está dispuesta a hacer lo que sea por Jace, pero ¿puede seguir confi ando en él? ¿O lo ha perdido para siempre? de seguir confi ando en él? ¿O lo ha perdido para siempre? ¿Es el precio a pagar demasiado alto, incluso para el amor?




 


Esta entrega, simplemente me mató, me mató, es increible, llena de acción, principalmente al final, y la relación entre los personajes es más realista y detallada que nunca.
 La historia transcurre tranquila, con trozos que son más impactantes que otros, pero igual de entretenida, cuando llegas al final, empueza a acelerar, incluso temblé opor la emoción contenida, el final fue terriblemente genial y a la vez dulce y terrible, por ejemplo, creo que Maureen será muy importante en el sexto libro.


La pluma de Cassandra ha dado más vida aun en este libro, mostrando descripciones aun más detalladas y complicadas que las anteriores, lugares más imaginados e intrincados, así como unos personajes totalmente reales y mucho más profundos. Me ha encantado la tensión que había, los detalles y las historias que conectaban perfectamente a todos los personajes, que Cassandra te hacía fácil identificar.

También me han maravillado las relaciones entre los personajes, principalmente la de Jace y Clary, en la que se entromete el tan odiado hermano de Clary, al que actualmente tengo ganas de extrangular, es que, realmente saca de quicio! La de Alec y Magnus que fue realmente dulce, que al final me dio con un canto en los dientes (*o*), pero la más dulce, creo que ha sido la de Simón e Isabelle, pasito a pasito muy despacito jeje 
También está la de Maia y Jordan, un tanto extrala pero igual de romántica, y la de Jocelynd y Luke, la pareja perfecta ;)
Ahh, quiero recalcar esta cita del libro:
" - El amor no es moral o inmoral - dijo Clary - Simplemente es."
Lo que le dice Clary a Simón en mi página 99 ( formatos diferentes )

En conclusión, si queréis leer una saga que os haga vibrar, sentir grandes emociones e introduciros en una impresionante y divertida aventura donde te sentirás agusto, te recomiendo muchísimo Cazadores de Sombras! Pronto sabréis sobre sus predecesores, que ya están en mi Wishlist, esperemos que esten a su altura!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...