8.8.13

Reseña de Cazadores de Sombras: Ciudad de los Ángeles Caídos

¡ Hola lectores !
hoy os traigo mi nueva reseña, esta vez del cuarto libro de la saga de Cassandra Clare, lo acabé ayer, pero como era muy tarde la subo hoy, espero queos guste, y como siempre os animo a leer!

 



CAZADORES DE SOMBRAS: CIUDAD DE LOS ÁNGELES CAÍDOS
Título: Cazadores de Sombras: Ciudad de los Ángeles Caídos
Título Original: The Mortal Instruments: City of Fallen Angels
Saga: Cazadores de Sombras #4
Autora: Cassandra Clare
Editorial: Planeta
ISBN: 9788408099574
Páginas: 416
Precio: 17.95€
Sipnosis:
La guerra entre mortales ha terminado, y Clary Fray esta de nuevo en su hogar en Nueva York, emocionada por el abanico de posibilidades que se abre ante ella. Está entrenando para convertirse en una cazadora de sombras y, lo más importante de todo, por fin puede decir que Jace es su novio.

Pero todo tiene un precio. Alguien está asesinando a los cazadores de sombras que solían pertenecer al círculo de Valentine, provocando tensiones entre los habitantes del submundo sobrenatural y los cazadores que podrían provocar una nueva y sangrienta guerra. Y cuando Jace comienza a alejarse de ella sin una explicación, Clary se ve obligada a ahondar en el corazón de un misterio cuya solución revela su peor pesadilla: ella misma ha puesto en marcha una terrible cadena de acontecimientos que podría hacerle perder todo cuanto ama. Incluso a Jace.
 




A diferencia de la tercera entrega de la saga, esta entrega no tiene tanta acción, pero tiene mucha emoción y sentimientos, hace que se te pongan los pelos de punta y un chispazo recorra tu cuerpo, te hace meditar sobre el tiempo, la eternidad , la vida, la familia, el amor y la amistad. También habla de la confianza y del saber perdonar a la gente a la que amas.

Los personajes, hablan mucho más de como se sienten, de su forma de ser, de todo lo de su alrededor, describiendo todo en la forma en la que lo perciben. 
El personaje que más narra es Simón, lo que me extraño un poco, pero que al final me gustó, pues así podíamos sentir la historia desde el punto de vista de alguien que se esta adaptando y  no conoce nada de ese mundo, aunque añoré un poco el punto de vista de Clary, que apareció a ratos.

La pluma de Cassandra nos muestra en esta ocasión un mundo plagado de emoción y sentimientos, que te hará sentir tanto como la realidad, te hará desesperarte, hacerte creer que todo puede ser posible, creer que "el amor mueve las estrellas". 
Todo lo forma de una forma fluida y relajada, haciendo que la historia transcurra lentamente pero de una forma conmovedora y que te haga sentirte parte del mundo de los neflims y todos los submundos, describiendo perfectamente cada lugar, cada situación...

La historia, transcurre sin muchas complicaciones, pero como venía diciendo ayuda a que todo sea más emocional y sentimental, y me ha gustado, también me ha sorprendido agradablemente el final, que no me esperaba así, quizas por la última carilla que casi me hace derramar una lagrimilla ( la carta que Jace le deja en el libro anterior a Clary ).

En conclusión, si queréis leer algo que a pesar de que no lleva mucha acción tiene la combinación perfecta para transportarte a un lugar mágico que te hará sentir irremediablemente lo que quiera que ponga, este es tu libro!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...