6.9.13

Mini ~ Reseña de Dream Dark ( Precuela Hermoso Caos )

¡ Hola lectores !
hoy os trigo la reseña del mini relato de Kami García & Margaret Stohl,  basado en la saga 16 lunas. Os aviso quecomo estoy cerca de comenzar la rutina, publicaré mucho menos, a penas unas cuantas entradas cada semana, pero intentaré no olvidaros cookies !




SUEÑO OSCURO:
Título Original: Dream Dark
Saga: 16 Lunas #2.5
Autoras: Kami García & Margaret Stohl
Sipnosis:
Cuando Link se unió a su mejor amigo, Ethan Wate, en una búsqueda a través de una misteriosa red de túneles subterráneos que cruzan el sur sin fin, sabía que el viaje sería peligroso. Pero Volver a casa a Gatlin, Carolina del Sur fue sólo el comienzo ...
 Herido durante la batalla culminante, Link descubre que curar sus heridas no será tan simple como visitar la médico y que la curación de su brazo debe ser el menor de sus preocupaciones. Ser mordido por un Sobrenatural hace más que romper la piel, cambia a las personas, dentro y fuera. Volviendo a Link más y más oscuro, como la criatura que lo hirió.




La verdad, es que este relato es bastante interesante, ya que te cuenta los cambios que sufre Link al combertirse en "Línkubo" y como sufre la transformación, así como se siente hacia Ridley, como nota los cambios en su cuerpo, etc
La verdad, es bastante interesante quizá un poquitín confuso por el medio, pero creo que los que se han leído la saga de las 16 lunas deberían leerlo para enterarse un poco más de la vida de Link, así como conocer un poco más su vida, las personas que le rodean, la relación con sus familiares y amigos, así como es el nuevo Link después de convertirse en íncubo y como se siente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...