28.9.13

Novedades sobre En Llamas !

¡ Hola lectores !
hoy os traigo dos novedades sobre la película basada enel segundo libro de la trilogía de Suzzane Collins, En Llamas. Y es que ya se conoce una nueva canción que formará parte del BSO, así como se conoce un nuevo poster.



Bueno, como os estaba diciendo, se conoce un nuevo poster de la adaptación de 'En Llamas', que resulta que fue hecho por una fan, y a la productora le gustó tanto que decidió convertirlo en poster oficial para la película, hecho por la fan Tori Dipple. Por cierto, es muy interesante lo que aparece en la parte trasera del poster, que significa "Recuerda Chica En Llamas que sigo apostando por ti" aquí os los dejo:



Mientras que también me he enterado de que We Remain de Christina Agilera formará parte de el BSO de la película, más abajo os dejo la preview de la canción y el resto del BSO.



LISTA DEL BSO:

1. “Atlas” – Coldplay
2. “Silhouettes” – Of Monsters and Men
3. “Elastic Heart” – Sia (ft. The Weeknd & Diplo)
4. “Lean” – The National
5. “We Remain” – Christina Aguilera
6. “Devil May Cry” – The Weeknd
7. “Who We Are” – Imagine Dragons
8. “Everybody Wants To Rule The World” – Lorde
9. “Gale Song” – The Lumineers
10. “Mirror” – Ellie Goulding
11. “Capital Letter” – Patti Smith
12. “Shooting Arrows At The Sky” – Santigold
13. “Place For Us” – Mikky Ekko
14. “Lights” – Phantogram
15. “Angel On Fire” – Antony & The Johnsons

Bueno, ya me contaréis si os gusta el BSO, a mi me encanta la canción de Christina y estoy deseando escuchar el resto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...