11.9.13

Película de Oscuros !!

¡ Hola lectores !
hoy os traigo la noticia de que Oscuros, el libro escrito por Lauren Kate, será adaptado al cine.



Las productoras encargadas serán Mayhem Pictures y IF Entertainment, y la autora nos afirma en su página web que el rodaje comenzará este septiembre. También os puedo decir que ya se conocen a los actores que harán de Luce ( Addison Timlin ) y Daniel 
( Jeremy Irvine ).



Aquí os dejo la trama del libro:
"La historia de Daniel y Luce, dos almas predestinadas a encontrarse y condenadas a perderse... 
Helstone, Inglaterra, 1854.
 Es noche cerrada y dos jóvenes conversan en una remota casa de campo. Se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro, pero él insiste en que no pueden estar juntos. Ella obvia sus advertencias y se acerca a él, con paso lento y desafiante. 
Cuando se besan, una furiosa llamarada lo inunda todo."

Por lo visto voy a tener que leerlo antes de ver la película ;)




1 comentario:

  1. No comenté antes esta entrada de Oscuros porque estaba en proceso de leer los libros... Ya los terminé a los 5 y lo único que te puedo decir es que debes leerlos, quizá al principio del primero te aburres un poco pero no debes dejar de leerlo.. bueno, amo tu blog :D Saludos desde Argentina!!
    PD: AMO con toda mi alma la saga Fallen :D

    ResponderEliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...