6.9.13

¿ Por qué no lees un libro ?

¡ Hola lectores !
hoy he estado revuscando un poco por las estanterías que tengo en casa y me he encontrado un pequeño libro de muestra de la editorial "La Galera".

En este pequeño libro, te explican brevemente como se hace un libro, así como da detalles de su origen. Todos los derechos a la editorial "La Galera" y a las personas que han colaborado en hacer este pequeño libro de muestra tan simpático.

ALGUNAS IMÁGENES DEL LIBRO:







Aquí os deje algunas imágenes, la verdad, me encanta este pequeño librito, es muy simpático. Que me decís ?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...