29.9.13

Reseña de La Ley De La Atracción

¡ Hola lectores !
hoy os traigo la reseña de la segunda parte de la trilogía Química Perfecta, escrita por Simone Elkeles y que me leí la semana pasada, pero no pude reseñar hasta ahora.





LA LEY DE LA ATRACCIÓN:
Título Original: The Rules Of Attraction
Saga: Trilogía Química Perfecta #2
Autora: Simone Elkeles
Editorial: Versátil
ISBN: 9788492929344
Páginas: 416
Precio: 18.50€
Sipnosis:
Carlos se niega a aceptar la vida que su hermano mayor, Alex, le ha organizado. Prefiere seguir viviendo al límite y forjarse su propio camino como hizo Alex. Pero Alex lo arregla todo para que Carlos se vaya a vivir con un antiguo profesor y su familia, y evite así la cárcel.
Todo se complica cuando Carlos conoce a Kiara, la hija del profesor, tan diferente a las chicas por las que suele sentirse atraído...

1. Reseña de "Química Perfecta"
3. Reseña de "Reacción en Cadena"


El argumento de la historia es arrollador, la idea de que Carlos se haya vuelto un bombón arrogante que deba quedarse en casa de un antiguo profesor de la escuela a la que iba Alex es extraño, pero que además se sienta irrealmente atraido por la increible y diferente Kiara, su hija mayor, es aun más extraño. Aunque a pesar de esto, el argumento es mucho más profundo, pues me ha gustado más que Química Perfecta, y solo por una cosa, los personajes son tan originales y únicos, que hacen la historia diferente, de modo que te enamore y te atrape.


La historia es simplemente perfecta, así como el argumento. Tiene detalles muy buenos, que generalmente son aportados por los personajes o la trama, que realmente me han parecido muy especiales. La historia me ha impactado por lo rápido que se te pasa, además de que te sorprende constantemente para dejarte con la miel en los labios, además esta perfectamente entretegida como la tela de una araña para que todo esté en su lugar y nada se nos vaya de las manos. También me ha gustado que sea fresac y algo arrogante, pues eso la hace muy divertida.

El final de la historia es impresionante, pues por lo menos a mi, me ha dejado boquiabierta co pletamente, y es que decir que no me lo esperaba para nada, es quedarme corta. Y también hay algo que me ha encantado, que ha sido que al final e cada libro ponen una pequeña visión del futuro donde se ve que cada historia se vuele a repetir, cosa que en este libro casi me hace reír y llorar al mismo tiempo.

La forma en la que se nos cuenta la historia Simone, es genial, y es que realmente me impacta la forma tan buena que tiene de escribir, ya que la historia fluye completamente y se hace entretenida y divertida, perfectamente equilibrada para que te encante y no te aburra. Con el vocabulario perfecto para comprenderlo todo de forma sencilla y casual, y con un arte increíble para introducirte y absorverte en la historia.


Los personajes han sido sin duda el punto fuerte, además en bastantes ocasiones podemos ver a la pareja anterior, compuesta por Alex y Brittany, así como le van las cosas, jeje. He amado a los personajes principales, ya que eran únicos y diferentes, Kiara es una chica normal que siempre va con ropa cómoda, tartamudea y es capaz de gastar bromas alucinantes, también restaura su coche antiguo, y cuando quiere puede convertirse en una chica guapa, sexy y femenina, por lo que acaba dándole curiosidad a nuestro arrogante, sexy e increíblemente malote Carlos, que me ha gustado mucho más que su hermano Alex.

En conclusión, La Ley de La Atracción es un libro genial, maravilloso y explosivo, que te dejará anonadada e impresionada. Además también descubres el porqué de su nombre...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...