3.9.13

Reseña "La Élite"

¡ Hola lectores !
hoy os traigo la reseña de un nuevo libro, este lo acabé ayer, pero decidí poner la reseña hoy, ya que así tengo tiempo hasta subir la de Beautiful Disaster.



LA ÉLITE:
Saga: La Selección #2
Autora: Kiera Cass
Editorial: Roca
ISBN: 9788499186139
Páginas: 224
Precio: 14.50€
Sinopsis
Todas menos seis han sido devueltas a sus hogares. Y solo una conseguirá casarse con el príncipe Maxon y ser coronada princesa de Illèa. America todavía no está segura de hacia dónde se inclina su corazón. Cuando está con Maxon, se ve envuelta en un romance nuevo y que la deja sin aliento, y ni siquiera puede imaginar estar con nadie más. Pero cuando ve a Aspen en los alrededores de palacio, los recuerdos de la vida que planeaban tener juntos se agolpan en su memoria. El grupo de chicas que llegaron a palacio se ha visto reducido a la Élite de seis, y cada una de ellas va a hacer todo lo posible por ganarse a Maxon. El tiempo se acaba y America tiene que tomar una decisión. Sin embargo, cuando ya cree que ha llegado a la conclusión definitiva, un suceso devastador hace que se lo vuelva a plantear todo de nuevo. Y mientras lucha por averiguar dónde está su futuro, los rebeldes violentos que quieren derrocar la monarquía se hacen cada vez más fuertes y sus planes podrían acabar con cualquier aspiración que America pudiera tener de un final feliz…
 
1. Reseña de "La Selección"
3. Reseña de "La Elegida"
4. Reseña de "La Heredera"
5. Reseña de "La Corona"


Lo primero que quiero decir, es que es un libro fantástico, mejor que el anterior, ya que tiene más cosas e importancia, quizá me decepcionó un poquitín, porque cambia muy rápido de parecer, pero aun ha si me ha gustado mucho, más que el anterior. El porque es sencillo, ya que esta entrega tiene más acción, da un gran comienzo prometedor para el siguiente libro y promete un final de saga inesperado y muy interesante.
 
El argumento, mejora poco a poco, pues ya no se centra tanto en la relación de los personajes y en la élite, si no que se centra un poco más en el sufrido país, centrándose es su forma de gobernar y en la triste forma en la que es gobernado, así como se centra el rey, que es un tirano, o en los rebeldes y los motivos por lo que todo es así. También se centra más en las ambientaciones.

La historia, tiene mucho más peso en este libro, ya que la protagonista nos informa de todo lo que va sucediendo en el país, como esta formado, la forma en la que se gobierna, y también nos desvela la verdad de la familia que formó el país y en toda la mentira que este oculta, y que en verdad me ha dejado con muchísimas ganas de más, así como de saber que pasa con los temidos rebeldes. También me gustó que se centrara un poco más en el intrincado palacio y en como se debían comportar las damas.


El final de la historia es bastante bueno, quizás un poco triste el pensar que no salió todo como yo quería que saliera, pero aun así me gusta como suceden todas las cosas y que nos deje un final preparado y que nos deje un nuevo libro, The One, con mucha intriga y ganas de más.
La forma en la que se nos cuenta la historia sigue siendo igual de amena y fluida, con detalles que nos mostrarán lo genial que es la protagonista, así como lo confusa que está o como es la vida n el palacio. Me encanta la forma de expresarse que tiene la autora.
Los personajes se ven también muy realistas, Mer es muy tozuda, con mucho carácter y se le nota más que nunca, además de ser muy dura. Maxon me decepcionó mucho, me esperaba que fuera diferente, pero bueno, no me decepcionó del todo, mientras que Aspen se ve más enamorado de Mer y me duele que le haga daño. También se ve al verdadero y odioso rey, un verdadero tirano y asqueroso.
 

En conclusión, "La Élite" es una novela genial, con unos personajes realistas y una historia que mejora poco a poco, con un final prometedor y un final de trilogía completamente explosivo.
Muy recomendado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...