29.9.13

Si decido quedarme PELÍCULA !

¡ Hola lectores !
hoy os traigo una noticia genial, y es que el libro 'Si Decido Quedarme'  de Gayle Forman va a dar el salto a la gran pantalla, más abajo os dejo toda la información:


Antes de hablaros sobre la película, os dejaré la sipnosis de este hermoso libro:
"Mia tiene diecisiete años, un hermano pequeño de ocho, un padre músico y el don de tocar el chelo como los ángeles. Muy pronto se examinará para entrar en la prestigiosa escuela Juilliard, en Nueva York, y, si la admiten, deberá dejarlo todo: su ciudad, su familia, su novio y sus amigas. Aunque el chelo es su pasión, la decisión la inquieta desde hace semanas. Una mañana de febrero, la ciudad se levanta con un manto de nieve y las escuelas cierran.
La joven y su familia aprovechan el asueto inesperado para salir de excursión en coche. Es un día perfecto, están relajados, escuchando música y charlando. Pero en un instante todo cambia. Un terrible accidente deja a Mia malherida en la cama de un hospital. Mientras su cuerpo se debate entre la vida y la muerte, la joven ha de elegir si desea seguir adelante. Y esa decisión es lo único que importa."


La productora encargada de llevar Si Decido Quedarme a la gran pantalla será Summit Entertainment, que además contará con Catherine Hardwicke como director. Por otro lado, se prevée que la historia estará lista para el 2015.

De momento ya conocemos a los actores que harán de Mía y Adam, la encargada de hacer de Mía, será Chloe Grace Moretz y Jamie Blackley.


Morir es sencillo, lo difícil es vivir.


¿ Qué os parece esta noticia ? ¿ Habéis leído el libro ?








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...