2.11.13

Minions convertidos en nuestros personajes favoritos !!

¡ Hola lectores !
sé que realmente os extrañará esta entrada, pues no es algo que suela hacer y además os preguntaréis que pintan en mi blog de literatura, que además tiene algo de música, pero es que buscando en internet encontré algo genial...



Haber, antes de nada, los minions son pequeños bichitos amarillos vestidos con un peto que salieron por primera vez en Gru Mi villano favorito, y si, parecerá una tontería, pero son adorables, así que buscando en Internet encontre fotos de Minions haciendo de mis personajes literarios favoritos, y algún que otro cantante o banda de música, así que me animé y decidí dejaros las imágenes para que os riais un rato...





Effie Trinkets ( Los Juegos del Hambre )

***


Katniss, Haymitch, Effie y Peeta ( LJdH )

***


Los 75° Juegos Minions ( LJdH )

***



La buscadora ( Libro The Host )

***



Tris y Tobías o Six & Four ( Divergente )

***



Patch/Jev Ciprano ( Hush Hush )

***




 

City Of Minions ( Cazadores de Sombras: Ciudad Hueso )

***





Edward, Bella y Jacob ( Crepusculo )

***

MÚSICA:





One Direction (Yo no soy fan...)


Bueno, aquí me despido hoy, muchíiiiiiiiisimos besitos de Minions (L)







1 comentario:

  1. Están estupendos, qué buena idea! Una banda sonora de primer nivel exquisitamente curada por melómanos recrean la esencia de la época, la pelicula de los minions es de mero entretenimiento ligero. Una historia con un ritmo ágil en el que lo que realmente importa es ofrecer diversión al espectador -y ahí triunfa de forma indiscutible-, prescindiendo así de la moraleja que tanto peso tenía en las dos entregas de 'Gru, mi villano favorito' a las que supera con amplitud. De hecho, no me extrañaría lo más mínimo que los que no disfrutaron con aquellas películas sí lo hagan con esta precuela.

    ResponderEliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...