27.12.13

Trailer de 50 Sombras de Gray

¡ Hola lectores !
pese a que mi edad no me permite leer esta trilogía, escrita por E.L James, además de que no me atrae el género, ni funciona con el blog, os lo dejo porque me pareció interesante.


El vídeo dura apróximadamente 1.16 min y está en blanco y negro con una maravillosa canción de fondo y un estilo pulcro y sexy.


Pero este no es el trailer oficial, sino que fue hecho por un fan, que con el nombre de JLongboner, creó "Fifty Shades of Grey | (2015) Red Band Teaser Trailer",  un trailer hecho por él de lo más profesional con continuidad en las escenas.

El vídeo es muy realista y tiene imágenes de anteriores producciones por parte de los dos actores principales, Jamie Dornan en el papel de Christian Gray y Dakota Johnson en el papel de Anastasia Steele.


Otra cosa antes del  trailer hecho por el fan, la película se estaba rodando en Vancouver, pero igual se traslada a Canarias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...