23.1.14

BSO Vampire Academy Blood Sisters

¡Hola lectores!
hoy os traigo el BSO (Banda Sonora) de la adaptación cinematográfica de Blood Sisters (Hermanas de Sangre), basada en el primer libro de la saga de bestsellers escrita por Richelle Mead.



Personalmente, la música no es la que suelo escuchar salvo unas pocas que si me gustan, aunque eso no indica que no las vea en la película, ya que por el otro lado, en ese aspecto creo que si concuerdan con lo que esperamos ver.


“In Your Grave” by Jaymes Bullet (unreleased)
“Red Lips” by Sky Ferreira
“Nice and Slow” by Max Frost
“Thea” by Goldfrapp
“Boys Don’t Cry” by Natalia Kills
“Bounce” by Iggy Azalea
”Sinful Nature” by Bear In Heaven
“Think About It” by Naughty Boy
“Rats” by Rainy Milo (unreleased)
“Spiritual” by Katy Perry
“Crazy” by Au Revoir Simone
“Bela Lugosi’s Dead” by CHVRCHES (remake, unreleased)

Mis favoritas son Spiritual de Katy Perry,
Think About It de Naughty Boy y Bounce de Iggy Azalea.


3 comentarios:

  1. Te he nominado para los Liebster Award. Si quieres participar echa un vistazo al link que te dejo.
    Un saludo!

    http://semefuelapluma.blogspot.com.es/2014/01/nominada-liebster-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, es el segundo esta semana!!
      En cuanto pueda hago la entrada que hay que hacer junto al otro, quizá tardo un poco, pero lo haré!
      Muchas Gracias por comentar y un beso #3#

      Eliminar
  2. Jaja, gracias ;) Ya me paso por el vuestro, gracias por comentar!
    Un beso #3#

    ResponderEliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...