3.1.14

Lo Más Esperado del 2014 (# 2/3)

¡ Hola lectores !
hoy os traigo la segunda parte del post que comencé el otro día, al que podéis acceder si clicáis AQUÍ
Si el primer post trataba sobre los finales de saga y trilogías más esperad*s, esta parte trata sobre las adaptaciones cinematográficas que más estamos desando ver este año en la pantalla.



LAS ADAPTACIONES CINEMATOGRÁFICAS MÁS ESPERADAS:

Sin duda, la adaptación de Sinsajo 1ª parte:


SINSAJO. 1ª PARTE
Trilogía LJdH 
Basada en: Sinsajo de Suzzane Collins
Estreno:
- 21 de noviembre
En el desenlace de la trilogía distópica, una malherida e incluso afectada mentalmente Katniss deberá adaptarse a su nueva vida después de que los rebeldes del 'desaparecido' Distrito 13 la rescaten de la Arena al final de la 75 edición de los Juegos. Pero Peeta Mellark no corre la misma suerte y, junto a otros tributos como Johanna Mason y Enobaria, es capturado por el Capitolio, que lo somete a terribles torturas psicológicas, que incluso le hacen dudar de sus verdaderos sentimientos hacia Katniss.

Y la tan aclamada Divergente, que promete tanto
 o más que Los Juegos del hambre:


DIVERGENTE:
Trilogía Divergente
Basada en: Divergente de Veronica Roth
Estreno:
- 21de marzo
'Divergente' es la historia de una sociedad que se divide en cinco categorías: Verdad, Abnegación, Osadía, Cordialidad y Erudición. Todos los miembros de esta sociedad tienen que elegir a una edad temprana, los dieciséis años, a qué bando creen pertenecer, atendiendo a sus virtudes personales más destacadas. En este dilema se encuentra la protagonista, Beatrice, que sorprende a todos sus allegados y amigos con la decisión que tema. Beatrice, que pasa a llamarse más tarde Tris, tiene que buscar su lugar adecuado, pero ella no es como el resto. Guarda un secreto que podría ser definitivo para mantener el orden social descrito y también para salvar su propia vida.

Como no también Blood Sisters, la próxima
adaptación de vampiros que causará locura crónica ^^:


HERMANAS DE SANGRE:
Saga Vampire Academy
Basada en: Vampire Academy de Richelle Mead
Estreno:
- 14 de febrero
Rose dedica su vida a entrenar para convertirse en guardaespaldas de su mejor amiga la "Moroi", Lissa Dragomir, pero todo se complica cuando descubre que su tutor en la Academia de Vampiros va a ser Dimitri Belikov. Y es que se siente muy atraída hacia él, pero también es el único que puede ayudarla a salvar a su mejor amiga.

La tan triste, dramática y conmovedora historia
de Hazel & Gus, Bajo La Misma Historia:


BAJO LA MISMA ESTRELLA:
The Fault in Our Stars
Basada en: Bajo La Misma Estrella de John Green
Estreno: 
- 6 de junio
Hazel y Gus son dos adolescentes cuyas vidas distan mucho de ser normales. Ambos enfermos de cáncer, la vida les ha dado un duro camino por recorrer pero que ellos intentar tomarse de la mejor forma que conocen: con ingenio y energía positiva. Tras conocerse en un grupo de apoyo, y bajo circunstancias que hubieran asustado a cualquiera, ellos deciden echarle valor y no lamentarse por el destino que les ha tocado vivir. Con la intención de no dejarse ninguna experiencia por vivir, deciden cumplir entre los dos el mayor deseo de Hazel, conocer a su escritor favorito. 

La adaptación de Donde Termina el Arcoiris,
cuyo nombre será Con Amor, Rosie (Love,Rosie):


CON AMOR, ROSIE:
Donde Termina El Arcoiris
Basada en: Donde Termina El Arcoiris de Cecilia Ahern
Estreno: 2014
Love, Rosie cuenta la historia de dos íntimos amigos, Rosie y Alex. Desde su infancia, habían confiado el uno en el otro y se habían contado sus secretos y confidencias. En su época del instituto, los dos protagonistas hicieron planes para ir juntos a la universidad, pero antes de que llegara el ese día, Rosie en una noche de locura y desenfreno junto a uno de los chicos más populares del instituto, se queda embarazada. Las intenciones de cada uno cambiaron radicalmente desde aquella noche, sin embargo su amistad permaneció por encima de todo. Mantuvieron su relación durante largos años, incluso en su vida adulta, cuando sus hijos eran ya adolescentes.

Espero que os haya gustado!
Hay algunas sin fecha confirmada, así que no las he puesto...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...