19.1.14

Nuevos stills 'The Maze Runner'(El Corredor Del Laberinto)

¡Hola lectores!
hoy os traigo nuevos stills de la esperada adaptación cinematográfica del bestseller de James Dashner, cuyo libro acabé de leer y reseñaré está semana próxima, el cual es fantástico ;)


Y es que llevabamos mucho tiempo sin saber de la película, pero gracias al director y a unacosa que inició, tenemos muchos stills para ver... ¡estupendo! (os explico a fondo abajo). Y vueno, pues hoy os traigo los que encontré, ya que ya conocíamos unos pocos.
Bueno, pues la cosa es que Wes Ball, el director de la película subirá en su Twitter cada semana nuevos stills de la adaptación The Maze Runner, conocida aquí en España como El Corredor Del Laberinto. 
Aquí abajo dejo los publicados hasta el momento en perfecta calidad, por si acaso queréis ver su Twitter, accedéis AQUÍ

Alby, aunque no sé exactamente en que momento...



Yeahhh!! Thomas con Mihno (me gustan, me gustan...^^) y mi pequeño Chuck (L)







Y ahora comentaros que el laberinto y el Claro serán probablemente algo del estilo de Ruin, un corto que hizo el director una vez y que tiene un estilo parecido, arriba la imagen del laberinto para que la comparéis con el corto de abajo:


¡Espero que os haya gustado!




2 comentarios:

  1. Pues aún no he leído el libro, pero le tengo muchísimas ganas
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste tanto como a mi, a mi me ha encantado
      Gracias por comentar
      Un beso #3#

      Eliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...