25.1.14

Vota por la película que más quieres ver!!

¡ Hola lectores !
y es que MTV esta haciendo un pequeño concurso de cual es la canción espera más elpúblico este año, no se exactamente cuando comenzó, pero ya están en las semifinales.



Y en las semifinales se están enfrentando, por un lado, The Maze Runner (El Corredor del Laberinto) contra Veronica Mars. De momento va ganando la segunda, así que adelante pequeños 'runners' tenemos que votar!
Por el otro lado, la votación más caliente: Divergente contra Vampire Academy! Y la que va ganando es...

Pues la que va ganando es Divergente por muy poco, así que vuelvo a llamar a todos los dhampirs, moroi y strigois para ponerselo difícil, y es que prefiero VA antes que Divergente, lo siento, pero es mi venganza por el final de Allegiant!
Bueno, seáis de quién seáis, podéis votar AQUÍ



Y hoy me voy a despedir con un par de canciones que me encantan:





Espero que os haya gustado!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...