6.3.14

Descubriendo Portadas: Distopías (2/2)



¡Hola lectores!
hoy os traigo la segunda parte de la sección Descubriendo Portadas sobre distopías que me han llamado la atención y me parecen muy interesantes.
Podéis ver la primera parte AQUÍ

Hoy os presento los libros: Monument 14 (un libro con grandes reseñas y una increíble sinopsis), Pivot Point (un libro similar a The Host solo que contado por una buscadora) y Buscaré El Océano (un libro de zombies que pronto reseñaré). 


MONUMENT 14:
Emmy Laybourne




Trilogía: Monument 14 #1
- The Marines In White #0,5 
- Jake And The Other Girl #1,5
- Sky On Fire #2
- Savage Drift #3

Tu madre grita que vas a perder el autobús.
Lo puede ver venir por la calle. No paras, la abrazas y le dices que la amas. No le agradeces por ser una buena madre, amable y paciente. Por supuesto que no; te lanzas por las escaleras y corres hasta la esquina.
Solo que, si es la última vez que vas a ver a tu madre, empiezas a desear haberte detenido y hecho esas cosas. Tal vez incluso perderte el autobús.
Pero el autobús se disparaba por nuestra calle, así que corrí.
Catorce niños. Un supermercado. Un millón de cosas que salen mal.


PIVOT POINT:
Kasie West


Trilogía: Pivot Point #1

La vida de Addison Coleman se podría resumir en: "¿Qué pasaría si...?"  Al ser una Buscadora, cada vez que Addie tiene que elegir, puede mirar hacia el futuro y ver el resultado. Es el plan anti-desastres perfecto, o eso pensaba. Cuando los paders de Addie le dicen que se van a divorciar, tiene que elegir con cuál de los dos quiere vivir, con su padre, que se va a marchar del complejo para vivir con los "normales", o con su madre, que se quedará en el lugar que Addie siempre ha conocido. Addie adora su vida tal y como es así que la respuesta debería ser sencilla, pero al realizar una búsqueda de seis semanas ve que no es así. ¿Qué futuro elegir?


BUSCARÉ EL OCÉANO:
Carrie Ryan


Saga: The Forest of Hands and Teeth

En el mundo de Mary hay algunas verdades incuestionables: La Hermandad sabe más que nadie. Los Guardianes protegen y sirven. Los Condenados no se rinden nunca. Y hay que tener mucho cuidado con la alambrada que rodea el pueblo la alambrada que protege a sus habitantes de los Condenados, zombies hambrientos que habitan en el bosque. Sin embargo, poco a poco estas verdades dejan de convencer a Mary. Aprende cosas que habría preferido no saber nunca sobre la Hermandad y sus secretos, y sobre los Guardianes y su poder. Y, cuando se rompe la alambrada y su mundo se ve sumido en el caos, aprende cómo son los Condenados y hasta dónde llega su avidez insaciable. Ahora tiene que elegir entre su aldea y su futuro, entre la persona a quien ama y la persona que la ama. Y debe enfrentarse a la verdad sobre el Bosque. ¿Es posible que exista vida más allá 
de un mundo rodeado de tanta muerte?

Bueno, ¿qué os han parecido? A mi me han parecido muy interesantes.


1 comentario:

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...