4.3.14

Nuevo Clip Divergente + Cameo de Veronica Roth

¡Hola lectores!
ahora que se está poniendo muy de moda esto de hacer cameos por los escritores en las historias que han escrito, Veronica Roth no quiere ser menos con Divergente ;)



Además del clip, os dejo una nueva imagen de la película y la primera imagen sobre el cameo de la autora.
Este clip estoy segura e queos gustará, sale Eric hablando con los iniciados de Osadía, además os dejo otro video que tenéis que ver sobre la película con escenas completas!

Os dejo primero ambas imágenes y después el clip ♥



Ver Clip Eric & Los Iniciados AQUÍ



Me despido escuchando NightIngale de Demi Lovato ♪




3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Jajaja, completamente de acuerdo Elatica ;)
      Me fascina el tatuaje sobretodo :o
      Gracias por comentar y un beso
      Paula #3#

      Eliminar
  2. Que guay que vaya a salir Veronica >.< que ganas de que se estrene!

    Un beso!

    ResponderEliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...