14.4.14

7 Nuevas Imágenes del Corredor Del Laberinto!!

¡Hola lectores!
hoy os traigo siete nuevas imágenes sobre la adaptación cinematográfica del primer libro que forma parte de la trilogía de best sellers homónimos de James Dashner.



Las cuatro primeras imágenes son stills, las tres primeras de Thomas en la caja al llegar al Claro y la cuarta de Thomas y Teresa { Dylan O'brien & Kaya Scodelario }. Finalmente las quinta, sexta y séptima imágenes imagen son un gifs animados, de Thomas corriendo, y del laberinto y algo similar a los Penitentes {Grievers}...
¿A qué esperas para verlas?








Bueno, esta vez os he traído bastantes cosas!
Espero vuestros comentarios! ;D







2 comentarios:

  1. Aun no he leído estos libros, pero le tengo muchas ganas y el trailer me emocionó más así que seguro lo leo antes de que se estrene su adaptación.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura de que te encantarán!!! Yo los he amado <3
      ¡Nos leemos! Gracias por comentar
      Un besi #3#, Paula

      Eliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...