3.4.14

Adelanto de Ciudad de Fuego Celestial + ALGO INESPERADO!!

¡Hola lectores!
hoy os traigo un título inusual y muy interesante verdad... ¡pues esta entrada se lo merece! Seguid leyendo y podréis ver el nuevo adelanto del sexto y último libro de la saga de Cazadores de Sombras escrito por Cassandra Clare.



Bien, y es que... este adelanto visual va a dar mucho de lo que pensar... y hablar... ¿por qué os acordáis del anterior adelanto que nos dejó Cassandra Jean? (Ver AQUÍPuede que sepamos quién ese chico... 
Además al final algo completamente inesperado y que os dejará KO!

Bien, si ya estáis preparados para pensar y darle vueltas a la cabeza...
ahí os dejo el adelanto...


¡ Sí ! Son Isabelle y Simon, pero él está herido y 
por extraño queparezca, Izzie está llorando...
¿Qué significa esto?

•~•~•~•~•

Además os dejo la portada del libro que harán de las escenas
 extras contadas por Magnus Bane...


Ahora vamos a lo increíble e inesperado...
¡¡¡¡Jessamine Lovelace, de CDS Los Orígenes aparecerá en Cty of Heavenly Fire!!!!
Bien, ahora es el tiempo de comentar ;)


2 comentarios:

  1. uffffff uffffff uuuuffffffffff....!
    Se que soy la reina del drama, pero casi me pongo a llorar al ver el dibujo y eso ya es demasiado incluso para mi.
    Intento evitar los Spoilers que suelta Cassandra, pero hay algunos (como este) que no puedo evitar verlos. Odio que Cass de "pistas",
    Tengo muchísimas ganas de leer ya el final de la saga, pero estoy asustada XD

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va!! Yo casi lloro también ♥
      Estoy deseando leer el último y sexto libro de CdS, estoy que muerdo jejeje, también estoy deseando saber de las nuevas historias...
      Gracias por comentar...
      Un beso,
      Paula

      Eliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...