18.4.14

Descubriendo Portadas: ¡Tengo Que Leerlo Ya!



¡Hola lectores!
hoy os traigo una nueva edición de Descubriendo Portadas, donde os presentaré unos nuevos libros geniales que estoy segura de que os encantarán.

Entre ellos, Ask Me, un libro con una temática realmente original y una hermosa portada, Mayday, un libro igual de curioso y el cual tengo ganas de leer, The Young World, el primero de la trilogía que promete ser épica y asombrosa, y Mad Skills, un libro que promete dejarte sin aliento...
¿A qué esperas para leer más sobre ellos?

ASK ME
Kimberly Pauley

Preguntale a Aria Morse algo, y ella deberá responder con la verdad. 
Sin embargo, rara vez entiende las palabras crípticas que está obligada a pronunciar. Bendito-o maldito- el poder de un Oráculo que no pueden descifrar sus propias predicciones, ella hace todo lo posible para evitar a cualquier persona y todo el mundo.
Pero Aria ya no puede esconderse cuando Jade, una de las pocas chicas de la escuela que alguna vez le mostró algo de bondad, desaparece. Cada vez que Aria escucha una pregunta sobre Jade, ella inadvertidamente revela algo nuevo, una pista o indicio de por qué Jade desapareció. Pero como las piezas perdidas de diferentes rompecabezas, sus palabras no presentan un cuadro claro.
Luego está Alex, dañado y peligroso, pero la primera persona que no sea Jade que esté para ella. Y Will, que ofrece un enlace que parece imposible para una chica que siempre ha estado sola. Ambos estuvieron involucrados con Jade. Aria puede ser la única persona que puede saber lo que pasó, pero cuanto más se acerca a la solución del crimen, más se convierte en un objetivo. No todo el mundo quiere que la verdad salga.



MAYDAY
Jonathan Friesen

¿Por qué lo hago? Supongo que es la única pregunta que realmente importa.
La diecisieteañera, Crow no se detendrá ante nada para proteger a su hermana menor-incluso si le cuesta su propia vida. Pero luego se le ha dado la oportunidad de volver y hacer las cosas bien. Hay algunas capturas, sin embargo. En primer lugar, ella no va a volver como ella misma. Y antes de que pueda arreglar las cosas, ella tendrá que averiguar qué es lo que-y las cosas no son exactamente tan clara como lo recordaba.



THE YOUNG WORLD
Chris Weizt

Después de una misteriosa enfermedad que acaba con el resto de la población, los jóvenes supervivientes se reúnen en tribus rigurosas. Jefferson, el líder renuente de la tribu de Washington Square, y Donna, la chica de la que está secretamente enamorado, se han labrado una existencia precaria entre el caos. Pero cuando otro miembro de la tribu descubre una pista que puede tener la cura para la enfermedad, cinco adolescentes emprenden un viaje por carretera que altera la vida para salvar a la humanidad.

Los disparos intercambiados con las tribus de las bandas enemigas, escapar a los cultos y las milicias, desafíar las selvas de la estación de metro y de Central Park ... y descubrir verdades que nunca podrían haber imaginado.


MAD SKILLS
Walter Greatshell

Inconsciente durante catorce meses tras de un accidente debilitante, Maddy Grant despierta en el Instituto de Braintree, dónde los científicos le han implantado, con éxito, una tecnología radical destinada a corregir su lesión cerebral. Pero Maddy está más que curada. Su intelecto ha mejorado para procesar la información más rápido que una capacidad informática-una que está enviando sus emociones a toda marcha.

Para supervisar su estado, el instituto envía Maddy al cercano pueblo de Harmony, donde ella será libre para interactuar con la comunidad. Pero los científicos de Braintree no sólo están vigilando su comportamiento, sino que también están modificándola, la reprogramación de su personalidad para convertirse en otra persona.
Un asesino.

Bueno, estos son los cuatro libros que os presento en la edición de hoy,
mas tengo otros cuantos libros que descubriros, paciencia pequeños saltamontes...
Have a nice day ;) (or night ^^)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...