17.4.14

♥ IMM {In My Mailbox} ¡Nuevo Libro!



¡Hola lectores!
hacía muchísimo tiempo que no actualizaba esta sección, por lo que hoy, que estoy que no quepo en mi de la alegría, ahora lo veréis... he decidido actualizarla.

Y es que fuimos a comprar el regalo de pascua del ahijado de mis padres y de paso, aproveché para ir a ver libros a la librería del Corte Inglés, y tras ver un par de libros interesantísimos y que me llamaron la atención, o a algunos que ya les tenía echado el ojo desde antes (verlos nombrados abajo), ¡encontré a la joya de la corona!
Un libro que llevaba buscando un montón de tiempo, y el que os dejo abajo ;)

Bien, pues el libro que tanto tiempo llevaba buscando:


ENLAZADOS
 Carlos García Miranda
«En medio de un mundo robótico y computadorizado, once adolescentes son elegidos para participar en un proceso de selección atroz y despiadado del que tan sólo puede salir con vida uno, el vencedor.» Martín Rivas, actor ídolo teen. Solo ha sido seleccionado para pelear por la presidencia contra los mejores chicos y chicas de la República. Él no quiere participar, lo único que le importa en la vida es correr con su aeromoto en las carreras clandestinas de los Novilunios. Pero =Data, su mejor amigo, también está entre los elegidos y Solo se ha prometido protegerle en ese peligroso juego virtual lleno de trampas mortales al que se somete a los candidatos. Aunque lo realmente peligroso para Solo será la atracción que siente por la candidata más enigmática y letal de todas: Dana.

Además de conseguir este deseado libro ;) 
encontré otros títulos interesantes como La Puntuación de Lauren McLaughlin,
algún final de saga o comienzo, como en el caso de mis esperados,
¿Puedo Soñar Contigo? de Blue Jeans o La Caza de Andrew Fukunda, así como 
un libro al que le tengo muchas ganas escrito por la idolo teen de diecisiete años,
¡sí! hablo de Mi Primer Beso de Beth Reeklis.

Una mañana ajetreada como habéis podido ver jeje,
Y vosotros ¿qué libros tenéis ganas de leer?



2 comentarios:

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...