13.4.14

Ya tenemos Cassie en La 5 Ola PELÍCULA!!

¡Hola lectores!
siento realmente muchísimo el no haber publicado nada ayer, pero tengo una gran escusa, y es que me tuve que levantar muy temprano para pasar toda la mañana en una competición, llegué sobre las tres a casa y ya no me levanté del sofá porque me dormía... En fin ;)



Bien, como pone en el título de la entrada, ya tenemos Cassie Sullivan en la adaptación cinematográfica del best seller homónimo de Rick Yancey, The 5th Wave, de la que ya os hablé AQUí
¿¡A qué esperáis para saber quién será Cassie de Cassiopea!?
Bien, pues es una de las que os nombré (AQUÍ) el otro día...
                    y la afortunada...
                                            ha sido...
                                                           
                                                     ¡¡ CHLÖE GRACE MORETZ !!

CHLOE

Para haceros una idea de como podría llegar a ser su interpretación,
he decidido dejaros un trailer hecho por una fan el cual es muy bueno y está hecho
con las imágenes de esta actriz. 

AVISO:
El vídeo, puede dar a entender algunas de las escenas del libro y película,
 más no desvela partes importantes de la trama principal

           

¿Qué os ha parecido?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...