1.5.14

¡¡Ya tenemos actores para El Club de Los Incomprendidos!!

¡Hola lectores!
hoy os traigo una increíble noticia, y es que, ¡todavía no me lo puedo creer! Estoy entusiasmadísima :3


Y es que como ya sabéis, El Club de los Incomprendidos será adaptado por Bambú Producciones y, en colaboración, AtresMedia... pues el guión ya se ha acabado de leer y también han desvelado donde grabarán {¡entre esos lugares aquí mi tierra, Galicia!}
¡Además han desvelado el casting! ¡A qué esperáis! ¡Go,Go,Go!



Bueno, la verdad es que no habéis tardado mucho, así me gusta ;)


Pues sí, el guión se ha acabado de escribir y el director encargado de dirigirla será Carlos Sedes, acompañado por Ramón Campos, Gema R. Neira, Cristóbal Garrido y Adolfo Valor como guionistas. La música estará a cargo de Federico Jusid. Además, la película se comenzó a rodar el 23 de abril en Madrid, donde estarán cuatro semanas para después venir aquí a mi tierra durante dos o tres semanas, a Galicia.
{Que se pasen por mi casa queles invito a un delicioso churrasco gallego ;) }
Bien, y ahora con lo que estábamos esperando, ¡el casting!



Y esto es lo que ha escrito Blue Jeans sobre el elenco:
La película tendrá cambios respecto al libro como podéis ver en el vídeo. Recordad que esto es una adaptación, no la copia ni el calco de la novela. Hay unos guionistas, un director, unos actores... que deben adaptar a su estilo una historia. El lenguaje cinematográfico es diferente al literario. Son dos mundos diferentes. Pero si os soy sincero, los personajes que yo imaginé tienen muchísimo que ver con los actores elegidos en el castings. Es más, creo que son perfectos y se acercan mucho a lo que yo imaginé cuando escribía. Si una es más rubia o menos rubia, más alto o menos alto o tiene el pelo rizado y no liso... sinceramente, es lo de menos. Lo importante es que estos chicos encuentren la esencia de cada personaje y los interpreten como pide el guion. Y confío cien por cien en ellos y en Bambú. Cada lector tiene en su imaginación a cada uno de los personajes, así que es imposible que todos estemos conformes con todo. He leído todas vuestras opiniones en las redes sociales y todas son aceptables y válidas. Como en todo en la vida, sobre gustos no hay nada escrito. Pero si os fiáis de mi criterio, que soy el que escribió el libro, prometo que estos actores son muy parecidos a los incomprendidos que inventé.

Charlotte Vega será Valeria


No sé vosotros, pero ya no conocía de antes a esta chica, sin
embargo, yo la veo en el papel, además fisicamente sí que me
 recuerda a Valeria ;)


Álex Maruny será Raúl


Oh madremía... ¡me encanta este chico!
Es Raúl tal cual como lo había imaginado, me encanta ;)


Michelle Calvó será Elisabeth


Pese a que me la imaginaba con el pelo negro,
concuerda perfectamente con lo que me imaginaba,
de rasgos dulces pero con carácter.

Jorge Clemente será Bruno



No me lo imaginaba así realmente, creo que este es
más guapo en comparación... no me quejo tampoco ;)
Andrea Trepat será Esther



Me gusta su apariencia y parece ser muy dulce y amistosa,
ahora esperemos que sepa arrugar la nariza como debe jajaja 
Ivana Baquero será Mery



No me la imaginaba así para nada, principalmente porque
me la imaginé con el pelo largo en vez de corto, por otro lado,
esperaré a verla en la gran pantalla. {En la foto superior en grupo}

Patrick Criado será César

Paula Muñoz será Alicia

Alvaro Díaz será Ray

Iria del Rio será Beatriz

Aitana Sánchez Gijón será Mara
{la madre de Valeria}

Bueno, y esto es todo por el momento, espero que os guste!


4 comentarios:

  1. MI DIOS!!!!!!" ENSERIO!! SUBE MAS INFORMACIÓN!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pronto os subiré quién hará de Rodrigo...
      Gracias por comentar, nos leemos!
      Un besi #3#

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    ¿Quienes son Ray y Beatriz? ¡¡No me acuerdo de ellos jajaja!!
    :)

    ResponderEliminar
  3. Madre miiaaaaa, yo soy de Vigo, diioos... a lo mejor los veo por la calle y todo xD

    ResponderEliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...