26.7.14

If I Stay Movie || Nuevo Póster + Imágenes

¡Hola lectores!
hoy os traigo otra recopilación de las últimas novedades, esta vez, de la adaptación cinematográfica del best seller Si Decido Quedarme, escrito por Gayle Forman, la cual estará disponible en cines este año, más concretamente, el 22 de Agosto en EE.UU.



Bien, como os iba diciendo, hoy os traigo un nuevo póster, muy similar al anterior que os enseñé, pero esta vez, con la imágenes que los fans han escogido. Además os traigo muchísimos nuevos stills que os encantarán donde podemos ver, principalmente a Mia (Chlöe Grace Morezt) y Adam (Jamie Blackley), mas también a la banda de este, etc
Un montón e imagenes que os darán muchísimas ganas de ver la película...
¡A qué estáis esperando!


Bien, pues comencemos con todas las
imagenes que os decíamos.



















Bien, esto es todo, ¿qué os ha parecido?

















1 comentario:

  1. Empezé a leer If I Stay ayer, y ayer mismo lo terminé... es el libro que más me hizo llorar y no puedo esperar para ver la adaptación cinematográfica.
    Muchas gracias por las imágenes :D

    ResponderEliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...