29.7.14

Sinsajo Parte 1 || ¡"Nuestro Líder Sinsajo" Teaser Trailer!

¡Hola lectores!
hoy os traigo, sí, por increíble que parezca, el primer teaser trailer oficial de Sinsajo Parte 1 (que muestra escenas de la película) , la primera adaptación cinematográfica del bestseller homónimo escrito por Suzzane Collins que finaliza la trilogía 'Los Juegos Del Hambre', la cual cuenta con Jennifer Lawrence como Katniss, Josh Hutcherson como Peeta o Liam Hemsworth como Gale.



Yo acabo de ver el teaser y me he quedado un poco anodadada, sin duda es imactante, épico y lleno de acción, me ha dejado con muy buen sabor de boca y realmente tengo ganas de ver la película, desde luego, que malos por dejarnos con tantas ganas, pero bueno, empieza la revolución mis sinsajos...
¡A qué esperáis para verlo!


Bien, pues aquí os dejo el teaser trailer de la película
Sinsajo Parte 1. Increíble, simplemente épico...



Bueno, ¿qué os ha parecido?
Espero vuestras opiniones ;)





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...