14.8.14

Love. Rosie || Trailer Official + Nuevo Póster

¡Hola lectores!
hoy os traigo las últimas novedades de la próxima adaptación cinematográfica, "Love, Rosie", basada en el best seller mundial, Dónde Termina El Arcoiris, un libro escrito por Cecilia Ahern, el cual estará disponible en la gran pantalla a partir de octubre de este año, con Lily Collins interpretando a Rosie y a Sam Clafin interpretando a Alex.


Bien, pues hoy os traigo, como bien os iba diciendo, el trailer final de Love, Rosie y un nuevo póster oficial con Lily Collins y Sam Clafin. No os podéis perder éste trailer, es maravilloso, muestra un historia de adolescentes que cuenta con fiestas, alchol y todas esas cosas que queramos o no, en algún momento tenemos que pasar. Pero también se ve los errores que puedes tener y como debes afrontarlos. Bueno, sin duda quiero ver esta película cargada de sentimiento...
¿A qué estáis esperando para verlos!


Bien, pues aquí os dejo entonces ese póster 
y ese trailer que os decía, espero que os gusten...

NewPoster

SINOPSIS LOVE, ROSIE:
Love, Rosie cuenta la historia de dos íntimos amigos, Rosie (Lily Collins) y Alex (Sam Claflin). 
Desde su infancia, habían confiado el uno en el otro y se habían contado sus secretos y confidencias. En su época del instituto, los dos protagonistas hicieron planes para ir juntos a la universidad, pero antes de que llegara el ese día, Rosie en una noche de locura y desenfreno junto a uno de los chicos más populares del instituto, se queda embarazada. Las intenciones de cada uno cambiaron radicalmente desde aquella noche, sin embargo su amistad permaneció por encima de todo. Mantuvieron su relación durante largos años, incluso en su vida adulta, cuando sus hijos eran ya adolescentes.


TRAILER OFFICIAL:




Bien, ¿qué os ha parecido?










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...