12.8.14

The 5th Wave || Casting + The Infinite Sea

¡Hola lectores!
hoy os traigo las últimas noticias que se han dado a conocer sobre la trilogía La Quinta Ola,  escrita por el autor Rick Yancey, el fantástico creador de esta historia. Bien, pues os traigo novedades sobre el casting de la película, y novedades sobre el segundo libro de la trilogía.



Sí, habéis leído bien.
Pues hoy os traigo novedades del casting, en este caso la actriz que dará vida a Ringer (Hacha), la compañera de lucha de Zombie, además de novedades de la secuela de La Quinta Ola, el segundo libro quese llamará El Mar Infinito, del cual os traigo la portada, la sinopsis, y unos detalles que Rick Yancey ha desvelado en una entrevista ;)
¿A qué esperas para descubrir las novedades?
En serio tienes que leer esto, YA




Bien, pues aquí os dejo quién hará de Ringer en la película:

Maika Monroe es Ringer


Bien, he de decir que no me disgusta esta actriz, 
pero le veo un problema, y es que yo me imaginaba a Ringer
con el pelo negro, no sé si vosotros estáis de acuerdo,
 pero es mi opinión.


•~•~•~•~•~•~•

Bien, ahora pasemos a hablar de lo más jugoso,
es decir, de la secuela de este libro, The Infinite Sea...
Bien, os pongo primero la imagen de la portada seguido por la sinopsis,
después podéis ver la entrevista de Rick, la cuál os dejará disecados :0


SINOPSIS EL MAR INFINITO:

¿Cómo se puede liberar a la Tierra de los siete mil millones de seres humanos?
 Deshacer a los seres humanos de su humanidad.Sobrevivir a las primeras cuatro olas era casi imposible. Ahora Cassie Sullivan se encuentra en un nuevo mundo, un mundo en el que la confianza fundamental que nos une se ha ido. Como la quinta ola arrolló a través del paisaje, Cassie, Ben, y Ringer se ven obligados a enfrentar objetivo final de los Otros:
 el exterminio de la raza humana.
Cassie y sus amigos no han visto las profundidades en las que los Otros se hundirán, ni han visto los Otros la altura a la que la humanidad se elevará en la última batalla entre la vida y la muerte, la esperanza y la desesperación, el amor y el odio. 


Bien, pues aquí os dejo entonces esa entrevista que os decía,
la cual sin duda dará mucho sobre lo que hablar...

PREGUNTA 1:
E: ¿En general, qué nos puedes adelantar sobre esta secuela?
RICK:  Como en el primer libro será contada por diferentes puntos de vista. Ringer (la compañera de lucha de Ben)  adquiere un rol mucho más importante en el segundo libro. Si pensaban que Cassie era una patea-traseros en el primer libro, ella (Ringer) hará parecer a Cassie como una chica Scout.
Nos encontraremos con personajes nuevos, y vamos a descubrir que algunos de los personajes del primer libro no son lo que parecen ser.
Todavía hay cosas que están ocultas- y se darán a conocer - hay un giro importante y éste creo que nadie lo ve venir.
  
PREGUNTA 2:
E. ¿ Cuánto tiempo pasa desde el final de La Quinta Ola hasta The Infinite Sea?
Rick: Dos o tres semanas más tarde, en pleno invierno.
En el momento en que la tercera ola había terminado, no había electricidad , la sociedad se desgarró y dispersó. 
Y ahora están usando el clima como un arma.


PREGUNTA 3:
E: ¿Qué hay de los "Otros"?
Rick: Vamos a saber más acerca de ellos. Tenemos algunas pistas en la recta final.
Tengan en cuenta que este libro no es contado desde el punto de vista de los extranjeros- es contado desde el punto de vista de personas de 18 años o menos, que están haciendo conjeturas de qué es exactamente lo que está pasando.
En el segundo libro, especialmente  en el tercero, lo más importante- qué son, dónde están y lo que está pasando- será revelado.

PREGUNTA 4:
E: ¿Sembrastes algunas pistas de lo que los fans van a leer, en la portada de Infinite Sea?
Rick: Me encanta esta portada, ya que toma los temas del primer libro que llevaran a éste y al tercero también. Hay una imagen negativa de la lechuza en el primer libro, y hay una imagen de una lechuza en la segunda portada- en vez de estar detrás de la figura solitaria, en realidad está en frente de ellos y se refleja en la figura acuosa.
La primera portada estaba en el bosque y se reflejaba un mar a distancia . En éste, que es más de un interior, donde es casi como un túnel, el cuál es como un "teaser" del segundo libro.

PREGUNTA 5 
(Contiene SPOILERS del primer libro):
E:¿ Por qué decidió llamar al segundo libro "The Infinite Sea"?
Rick: Yo realmente me esmero con los títulos, y aunque "La Quinta Ola" parece un título obvio, ¿no? No sabes cuánto tiempo me llevó. 
Hay una sección en el primer libro que se llama "The Infinite Sea", hace  
referencia a ese momento - que es uno de mis favoritos en el primer libro - cuando Cassie finalmente ha llegado a la sala de emergencia, donde en algún lugar de esa habitación está Sam. Ella está vagando a través de ella y ve a todo esos niños mirándola , y ella se imagina las paredes de esa habitación extendiendose hacia el infinito lleno de miles de millones de rostros de los niños. 

Ella los llama "un mar infinito de cara revueltas hacia arriba".
El título se remonta a los sentimientos (de Cassie) de "Son mi responsabilidad ahora, ya no se trata de mi hermano pequeño".

PREGUNTA 6:
E: Evan es uno de los otros que entiende un poco más, y que no parece estar empeñado con la aniquilación mundial. ¿Vamos a conocer a otros "Otros"
Rick: Hay uno que ya conocieron. Sabrán mucho más de Vosch en el segundo libro...

PREGUNTA 7 (Os romperá el corazón):
E: Para aquellos que en realidad amaron "La Quinta Ola" , ¿ qué es lo que más les sorprenderá acerca de ésta secuela?
Rick: Estarán absolutamente conmocionados- sorprendidos - por el destino de Evan.




He de decir que esta entrevista es demasiado para mi.
Sobre la pregunta 4 (de las lechuzas en las portadas) admito que nunca me había fijado, pero ahora sí, ya he visto ambas y me ha parecido una idea muy original y bastante genial por parte del autor. También me gusta mucho la elección de las portadas y títulos, 
son simplemente fantásticos.
Pero hay algo que ha hecho de esta entrevista algo que odie, sin duda la última pregunta y los pequeños giros y sorpresas que comenta Rick en las anteriores preguntas. Y es que me hace replantearme la vida de Evan y su identidad, porque quizás no está vivo, quizás no es lo que pensé que era al final de la novela (los que la habéis leído me entendéis).
Bueno, esperemos que todo no sea demasiado para mi y estalle en mi pedacitos...

¿Qué os ha parecido?
¿Qué opináis sobre esto?









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...