17.9.14

Bajo La Misma Estrella || ¡Nueva Escena Eliminada!

¡Hola lectores!
hoy os traigo una nueva escena eliminada de Bajo La Misma Estrella, y es que cuando pensábamos que ya habían salido todas las escenas en la última entrada que os mostré, la cuál podéis ver AQUÍ, la productora nos sorprende y publica esta otra nueva escena dónde Hazel Grace (Shailene Woodley) tiene una interesante charla con su padre sobre el diagnóstico de Augustus (Ansel Elgort).



Cómo decía, en esta escena eliminada, llamada "Hazel And Her Father Discuss The Confusing Nature Of Adulthood", y la cuál comienza con la llegada de Hazel, la madre de ésta, y Augustus tras el viaje a Amsterdam, y la cuál se sitúa tras el viaje, con el diagnóstico de Gus.
Bueno... ¡a qué esperáis para verla!


Éste es el póster que me regaló una amiga,
¡Estoy enamoradísima del póster! ¡Es perfecto!
Bien, pues entonces os dejo aquí la escena eliminada,
espero que la disfrutéis tanto como yo lo he hecho, pues TFIOS
siempre ha sido uno de mis mucho libros favoritos.

Para ver la escena, ir AQUÍ

Y bien, ¿qué os ha parecido?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...