25.9.14

La Sinfonía de Un Libro || She Is One Of the Boys


¡Hola lectores!
hoy he decidido renovar una de las secciones que lleva abandonada tanto tiempo, llamada "La Sinfonía de Un Libro", dónde os pongo la canción que me recuerda a un libro en concreto, suele ser sólo una canción, aunque hay veces que pongo más de una canción.

Cómo os iba diciendo, esta vez se trata del libro auto-publicado por su autora, E.M. Molleja, y el cual se llma "She Is One Of The Boys", cuya continuación sigue escribiendo y se titula "The Senior Year". Decidí hacerlo de este libro que ya había eído por que la canción me gustaba y me recordaba al libro, el cuál descubrí en Wattpad, y del cuál me enamoré inmediatamente.



SHE IS ONE OF THE BOYS:
Saga: She Is One Of The Boys #1
Autora: EM.Molleja

Sipnosis:Dylan Carter siempre ha sido "uno de los chicos", siempre se ha sentido más a gusto teniendo amigos chicos que entre las sonrisas hipócritas de las chicas. Desde niña, se ha juntado con un mismo grupo de chicos lindos (según todas en su escuela), con su hermano mayor Chase, y otros dos que probablemente sean los más asquerosos del planeta, Sawyer Brown (el engatusador, encantador, jodidamente sexy) y West Collins (el grotesco, carismático, mariscal de campo). Ella ha sobrevivido a sus 17 años de vida a fuerza eructos, gases, palabrotas y otras cosas que ninguna chica se atrevería hacer delante de los “dioses” que tiene como amigos, pero ellos no la ven como nada más que uno de ellos. ¿Qué crees que pasará cuando Dylan pase un verano completo con sus primas, lejos de Chase, Sawyer y West? Las cosas se volverán locas cuando regrese, convertida en toda una persona diferente, bueno, físicamente. Convertida en lo que verdaderamente es, una chica


Bien, y esta es la canción de la que os hablaba, en la que participan dos de mis 
muchos cantantes/grupos favoritos, The Vamps y Shawn Mendes:


Oh Cecilia
estás rompiendo mi corazón 
Estás sacudiendo mi confianza a diario
Oh Cecilia, estoy arrodillado 
Estoy rogando para que por favor vuelvas a casa

·.·.·.·.·.·.·.·
Pon tus manos en alto 
Estás rodeada
Por todas las cosas del amor 
Lo hice como una broma
Entonces, quién es el payaso
Supongo que soy yo
Porque te dejé marchar 
Cuando te encontré


- Ver Letra En Inglés y Castellano Completa

Bueno, pues esto es todo, espero que os haya gustado ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...