19.10.14

Happy Day {200.000 Visitas ♥}

¡Hola lectores!
ay, ay, ay... qué va ser de mí con tantas alegrías que me dáis! Y es que ayer me levanté, entré en el blog y me llevé la sorpresita del año, ¡ya llegamos a las 200.000 visitas!


Y es que, queridos lectores, de verdad quiero agradeceros todo vuestro apoyo desde el principio del blog, que fue ya hace un tiempo, a pesar de que lo tenía desde hace como dos años creado pero estando durante un año sin actividad.
Así que queridos lectores y seguidores, os merecéis todo lo bueno de este mundo, de verdad, os quiero millones y espero que poco a poco nuestra familia vaya creciendo cada vez más ;)


8 comentarios:

  1. me alegro mucho de que este blog siga creciendo,de verdad que me gustan mucho tus entradas .¡Felicidades por tu trabajo! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu apoyo Catalina, espero que todas mis entradas te sigan gustando tanto ;)
      Gracias por todo, de verdad... Un besazo ♥

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola!!
      Realmente muchísimas felidades! Te la mereces un llevar un blog con calidad no es nada fácil!
      Besazos, tu amiga Iria

      Eliminar
    2. Jajaja gracias Iria, la verdad es queconsume bastante demi tiempo, pero lo llevo bastante bien jejeje, gracias por comentar porca ♥

      Eliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...