17.11.14

Twilight no ha acabado aún...

¡Hola lectores!
hoy os traigo una noticia sobre la saga Crepúsculo ('The Twilight Saga') escrita por Stephanie Meyer y la cual como bien dice el título de mi entrada no ha acabado aún, y es que aún queda mucho por desvelar de los personajes de esta historia tan cautivadora...




Y es que para los que no lo sepáis existe un libro llamado "The Twilight Saga: The Official Illustrated Guide", una guía especial con imágenes y contenido exclusivo además de información extra de los personajes que no se conoció en ninguno de los libros de la saga, ni siquiera en el libro extra 'La corta segunda vida de Bree Tanner'. Pues debajo os dejo el proyecto y algunos datos desconocidos de los personajes...
¡A qué esperas para verlo!


¿Sabías que Demetri se transformó en vampiro por Amón?
¿Sabías que el padre de Alice conspiró para matarla?
¿Sabías que Carlise es la segunda esposa de Esme?
¿Sabías que Victoria estaba en el mismo aquelarre que Heidi?


Bien, como os decía, en esta guía viene tanta información extra que el proyecto busca, a través de las votaciones de los fans, crear pequeños cortos que cuente los datos desconocidos de estos personajes de la saga, según tengo entendido, se puede votar entre estos: Alice, Alec, Alistair, Aro, Benjamin, Carlisle, Emmett, Esme, Garrett, Huilen, James, Jane, Katrina (Kate), Laurent, Marcus, Peter, Siobhan, Stefan, Victoria y Vladimir. Para votar, ir AQUÍTambién podéis visitar la página del proyecto en este enlace

Además de permitir que estos pequeños cortos se vuelvan realidad, se llevarán a cabo de mano de directores y equipos amateurs compuestos íntegramente por mujeres, para darles a conocer a través de este proyecto, de echo han publicado ya este vídeo relacionado con el proyecto...



Puede participar cualquier mujer mayor de 13 años mientras su cortometraje, de entre 10 y 15 años esté en inglés o subtitulado al inglés, y mientras no cuente con PG, es decir que sea para todas las edades. Además se deberá respetar a los personajes (no puede morir si en la historia oficial no lo hace). Por último, el corto será grabado en el día en el que Edward y Bella se conocieron.

Así que os animo a todas las mujeres que me len que sean fans de esta saga a participar, en lo que no me he enterado muy bien, pero que igualmente creo que os podéis informar un poco más si os interesa e intentar ganar, que yo sé que vosotras podéis.

Espero que os haya gustado ;)






2 comentarios:

  1. WOWOWOWOOOO lo quiero yaaa! necesito ese libro...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaja me alegro mucho de que te haya gustado la entrada ;)
      Gracias por comentar :D

      Eliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...