13.1.15

Book Tag #3: The Emoji


¡Hola lectores!
hoy os traigo un nuevo book tag para el blog, esta vez he encontrado este mientras pululaba por internet y me ha parecido muy original así que decidí hacerlo esta semana en mi blog.

Bien, os presento el book tag The Emoji, que por si no lo sabéis, relaciona cada uno de los emoticonos (son las pequeñas imágenes que tanto en móviles y en ordenadores, principalmente Whatsapp, se usan para acompañar los mensajes de texto) con un libro. Entre algunos de los emoticonos o emojis, entre ellos encontramos el del enamorado, el llorón o el enfadado...
¡A qué esperáis para verlo!



El emoticono con los ojos en forma de corazón:
un libro que te haya enamorado. Pues mi elección esta vez ha sido La Elegida, el tercer libro de La Selección escrito por Kiera Cass. Es un libro precioso, que o tiene todo, acción, amor, justicia, lucha, una portada preciosa... En definitiva un libro que todavía me mantiene enamorada. Reseña.
 
 
El emoticono llorando:
un libro que te ha emocionado y te ha hecho llorar. Sin duda Bajo La Misma Estrella de John Green, sé que es un tópico y un clásico, pero ese final tan rompedor y desgarrador, sorprendente e inesperado, triste hasta la médula, me ha hecho llorar por concluir de esa forma tan maravillosa historia. Aunque también es un libro muy especial que siempre me gustará. (Leí el libro hace mucho tiempo y por lo visto no encuentro la reseña) Reseña Película.
 
 
¡Olé! ¡Olé! ¡Y olé!:
un libro que enloquezca a las masas. La Quinta Ola de Rick Yancey es un libro que realmente enloquece masas, es un libro que me ha gustado mucho, distópico pero para adolescentes, que pronto llegará al prestigio de sagas como Los Juegos del Hambre. Reseña.
 

El emoticono enfadado:
un libro qué, por algún motivo, te haya enfadado. Esta vez he escogido el libro Allegiant de Verónica Roth, el final de la trilogía Divergente. Sé que es un libro magnifico y muy bueno, pero el final es horrible y demoledor, por lo que aún le guardo rencor a Verónica, que rompió mi corazoncito al terminar así una de mis trilogías favoritas. Reseña.
 

El emoticono ¿qué narices es esto?:
un libro que te esperabas que fuera diferente, para bien, o para mal. La Teoría de Todo de J.J Johnson, ya que como os expliqué en mi reseña era un libro que esperaba que fuera muy diferente y al final me llevé una grata sorpresa que lo convirtió en un libro que me gustó a pesar de tener una historia sencilla. Reseña.
 
 
El emoticono llorando de la risa:
un libro que te haya hecho reír y reír, no poder parar. She is one of the boys de E.M Molleja porque a pesar de ser un libro autopublicado de Wattpad de amor adolescente, muy Young adult, tiene muchos puntos de humor y cuenta con unos protagonistas muy divertidos que te harán llorar de la risa. Reseña.
 
                                  

El emoticono ¡estoy flipando!:
un libro que te haya sorprendido mucho, para bien. Sin duda alguna el final de la trilogía los Orígenes de Cassandra Clare, Princesa Mecánica, ya que el final del libro es sorprendente y muy inesperado, mágico, que realmente me dejó sin palabras y completamente anonadada. Reseña.
 


El emoticono tierno:
un libro que te haya gustado, con una historia sencilla. Un Desafortunado pero  Maravilloso Incidente de Marni Bates, un libro sencillo con un gran argumento que me ha hecho reír, me ha puesto triste, me ha cabreado y me ha cautivado. Un libro que tiene un pequeño hueco en mi corazón. Reseña.
 

¡Aplausos por favor!:
un libro fabuloso que se merezca un aplauso. El Nombre del Viento de Patrick Rothfuss, es simplemente un best seller, un libro difícil de describir de lo mucho que me gusta y que lo aprecio. Aunque sé que siempre os lo estoy diciendo y habalando de él. Reseña.

 
 Bien, esto ha sido todo por este Book Tag, ahora,
os animo a que me dejéis vuestras propias elecciones
en los comentarios y las relacionéis con un emoticono
¡espero que os haya gustado!
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...