27.1.15

Book Tag #4: Juzgar un libro por su portada


¡Hola lectores!
hoy os traigo una última actualización de mi sección de Book tags, esta vez uno que se titula "Juzgar un libro por su portada" y en el cual tendré que hacer algo que supongo que ya intuís...

Bien, el book tag está compuesto por, alrededor de nueve apartados sobre portadas de libros, a mi me ha parecido una sección muy interesante y entretenida, así que os lo dejo.
Bien, entre los apartados, están portadas bonitas, y otras no tanto, nombres difíciles y portadas que me llaman la atención. Este es el book tag que yo hago, pero vosotros podéis dejarme en los comentarios a qué portada pondríais...
¡A qué esperáis!

NO JUDGES A UN LIBRO POR SU PORTADA:

1 & 2. Un libro con una portada bonita, y otra no tanto:
Bien, estas han sido mis elecciones, en la portada bonita he colocado Tejedoras de Destinos, escrito por Gennifer Alben y la que no me gusta es EL Corredor del Laberinto, de James Dashner, y es que me moleste que no le haga justicia cuando es una libro tan genial, en serio se merecería una más elaborada y bonita.
 
 
 
 
3 & 4. Una portada curiosa y otra que te llame la atención:
 La portada curiosa es sin duda Deep Blue de Jennifer Donnelly, ya que hay una canción que se llama "Deep Blue Songspell" que en cierto modo cuenta parte de la historia. Y la otra que me llama la atención es Descent de Kallie Ross ya que es una portada preciosa y muy equilibrada, me llama mucho la atención el fondo y la perfecta composición, haciendo que parezca natural.
 
 
 
 

5 & 6. Una portada eficiente y las de la saga que más os guste:

La portada eficiente es sin duda la del Nombre Del Viento de Patrick Rothfuss, ya que
es bonita pero sencilla, y justo como debe ser ya que tiene significado con la historia.
Las portadas que mas te gustan de una saga ya es otra cosa, ya que estoy bastante indecisa
 en sobre cual escogería, ya que me gustan ambas sagas, y esta son: La Selección
 y Cazadores de Sombras Los Orígenes.
 
 
 
7 & 8. Un nombre de autor que te gusto y otra que no:
 Un nombre de actor que me gusta mucho es John Green, ya que suena muy bien y es sencillo, por si no lo sabéis, es el autor de Bajo La Misma Estrella, Ciudades de Papel o Buscando a Alaska. Por el contrario uno que no me gusta es EM. Molleja, y sí, lo siento, porque los libro que escribe son fantásticos, pero sigue sin gustarme demasiado el nombre, supongo que porque no estoy acostumbrada.
 
 
 
9 . Un nombre de autor difícil de decir:
Sin duda, ese es el de la autora de la trilogía los Lobos de Mercy Falls, Maggie Stiefvater y es que sí, lo siento pero la verdad es que es mujer tiene un apellido  lo más complicado de pronunciar, por no decir que he tenido que ir escribiéndolo letra por letra para no equivocarme...
 
 
 
Bien, este ha sido el book tag,
¿qué os ha parecido?
 


 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...